Recalentamiento y bota el refrigerante

Ford Fiesta 2011 4 puertas sincronico  84500 kms
Saludos, mi fiesta move 2011 esta botando el refrigerante y sube full la temperatura. El caso es que revisó las mangueras y el recipiente y aparentemente todo normal...
Que puede ser?
Jhonny Bueno de Venezuela hace 5 años  
JH
1 caso 
Gregori serrano de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Revisa que no esté tapada la manguera de retorno que va al envase y también puede ser el radiador tapado o termostato malo tienes que revisar eso.

Problemas relacionados

 Fiesta 2011
Hola amigo. Tengo un fiesta move sinc. 2011 y está botando el refrigerante por alguna parte en las mangueras que salen del bloque del motor. Me dicen que puede se por el sensor de temperatura. Quién m… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Fiesta 2004 1.6l Man Gasolina
Tengo un fiesta balita 2004 ! Puedo observar q no tiene bote de agua le puse nueva la tapa del recipiente del agua , no tiene manguera rotas el recipiente de agua es nuevo también! Quisiera saber x q… 
1 respuesta
 Fiesta 2010 Max Automatico 1.6 - 5 puertas
Amigos buenas tardes, tengo un fiesta max 2010 automático, estaba funcionando sin sensor de temperatura (siempre funcionando el Electro-ventilador) y todo bien, hace 15 días se le instalo el sensor de… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 307 2012 Full
Solución ami problema
Bota agua por el recipiente del refrigerante pero la temperatura es normal
2 respuestas
 JOURNEY 2011 Sxt 3.7
Tba en mi journey 3.6 de pronto se recalento cuando fui a mirar el recipiente del refrigerante no tenía luego la encendi nuevamente y lo sigue botando pero no noto por donde lo hace me podrían ayudar… 
1 respuesta
 Sail 2014 Family 1.5 Manual 4p
Mi carro al apagarlo empieza a botar el refrigerante por la tapa del recipiente pero no es siempre...que podrá ser la tapa del recipiente??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!