Luz de batería encendida en tablero

Ford Fiesta 2008 Power 217000 kms
Buenas tardes! Rodando el carro encendió la luz de batería en el tablero, la batería tiene 6 meses. Leo el manual que cuando sucede debe ser llevado A concesionario ford. Alguien que haya pasado por algo similar que pueda indicarme la falla. Gravias!
Ibsen de Venezuela hace 6 años  
IB
17 casos 
ricardo de México hace 6 años
Si la correa del alternador esta bien, puede ser carbones gastados o regulador de voltaje defectuoso.
Ibsen de Venezuela hace 6 años
Gracias Ricardo! Si la correa gira sin problema, hice la prueba de quitar los bornes con el vehice lo encendido y se apaga por lo que debe ser el alternador que no está mandando la corriente.
Alan diaz de Argentina hace 6 años
Hola gente buenas noches mi ford fiesta energy 2006 lo ponho en contacto y me prende solamente la luz de la bateria y el aceite y despues no me arranca...que podra ser??no me prende en el tablero ni la luz de la nafta ni kilometros ni hace nada
ricardo de México hace 6 años
Si la bateria tiene mas de año y medio de uso ,puede tener bajo voltaje y requiere cambiarse
Alan diaz de Argentina hace 6 años
Hha ok pero las luces prenden todas calefaccion eso no tiene nada que ver ??
Ysaura Viso de Venezuela hace 5 años
Hola buenas, una pregunta mi Ford fiesta max 2008, le cambie la batería esta nueva, y en el tablero me enciende la luz de la batería que podrá ser?
José Martínez Carreño. de Venezuela hace 5 años
Hola. Disculpa lo tarde en responder. Por lo general cuando la luz del tablero (closter) enciende la imagen de batería es porque el alternador no esta mandando, y si así fuera entonces lo mas seguro que después de estar encendido el motor por mas de 45 min esa batería se va descargar. Recomendación: llevar el vehículo a un electro auto para que un técnico revise el alternador y lo repare si estuviera averiado. Cualquier consulta adicional respecto a este tema puede llamar por whatsapp a José Martínez en Valencia, Venezuela al +58- 414-9406630 que con mucho gusto intentaremos ayudarle. Mucha suerte!!
Sonnym de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes tengo un problema con la luz de la batería de mi fiesta power lo prendo y normal pero cuando lo aceleró me enciende la luz de la batería, le quito el bornes y no se apaga el alternador esta mandando bien que podría ser?
angel 2006 de México hace 4 años
Buenas amigos
Mi autos es un Fiesta 2006 sedan y tengo este problema y soy nuevo con este auto tengo dos meses con el.
Me preocupa por que desconozco.
Oscar de Argentina hace 3 años
Porque puede ser que en el tablero me marque la batería cuando le puse una batería nueva. El auto Ford fiesta 2009.
Antony de Argentina hace 3 años
Sabes que ahora mismo estoy teniendo ese problema. Estuve viendo un poco hace un rato y estaba a punto de llevar al mecanico para que me dé un diagnóstico. Para que se fije si gira la correa bien. Hice la prueba de desconectar el borne de la bateria mientras está en uso y se me apago. Llegue a la conclusión de que era el Alternador.
Después estuve tocando los maxifusibles que están al lado de la batería y cuando estoy a punto de irme al mecánico ya no me marcó nada, hice de nuevo la prueba de sacarle el borne de la batería y seguía prendiendo así que el alternandor no es.
Salgo a comprar algo y transitando por camino de ripio me apareció nuevamente el signo de la batería.
Me voy a fijar bien que es y comento en que queda. Desde ya no creo que sea el alternador y la correa, voy a fijarme mejor los fusibles.
Si tenes alguna novedad antes compartilo así vemos que fue y si lo soluciono antes aviso que fue en este caso.
Antony de Argentina hace 3 años
@AntonySolucionado el tema. Cuando sucede que aparece el símbolo de bateria en el tablero en su mayoria se debe a que falta cambiar los carbones del alternador. Esto es debido al paso de 5 años o mas por el desgaste. Ese fue mi caso, después de haber chequeado si los bornes estaban haciendo el contacto correcto y fusibles.
Saludos a todos espero sirva.
Jairo de España hace 3 años
Hola tengo un ford fiesta año 99 he cambiado la batería, el alternador y poléa del alterbador pero me sigue dando la luz encendida en el panel. Por favir ayudarme.
María de Jesús Pérez miramontes de México hace 3 años
Se prendió el foco de la batería y consume agua no mucha pero co sume
Alejandro9669 de México hace 2 años
Mi ford fiesta hatcback 2012 enciende el foco de batería,ya le cambie el alternador y sigue encendiendolo,le meto escaner y dice que la computadora pierde la comunicación con el alternador pero el alternador es nuevo y si carga,le ah pasado a alguien? O alguien que me pueda ayudar?
Mariana de Argentina hace un año
Hola buenas tardes, tengo un Ford fiesta max 2008 y quisiera saber si alguien sabe dónde está la computadora. Desde ya muchas gracias y saludos a todos
Enviar respuestaCancelar