SolucionadoSolucionado

La bomba de gasolina no enciende

Ford Fiesta 2007 4puertas fullmotor 1.6 380000 kms
Buenas noches mi vehiculo no enciende porque la bomba de gasolina no le llegan los 12v conecto un cable directo del positivo de la bateria y si enciende no ubico el rele o el fusible de la bomba ya que no cuento con el manual de usuario para revisarlo agradezco de ante mano su colaboracion.
willflash de Venezuela hace 7 años  
WI
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según willflash)
willflash de Venezuela hace 7 años
Buen dias amigos ya resolvi la falla era un fusible!!! pero ahora me aparece el simbolo de bomba de gasolina en amarillo y parpadea la barra de nivel de gasolina me inclino a pensar que pudiera ser una falla de tierra ya que despues de un rato se restablece y despues vuelve a lo mismo les agradeceria su colaboracion al respecto...!!!
Serrato de México hace 7 años
Cambia también el relay de la bomba de combustible,esto aparte del fusible,está ubicado en la misma caja de fusibles,saludos
spfobd de México hace 4 años
El sistema OBD II del fiesta 2014 detecta el MONITOR SC no soportado, por lo que al intentar verificar en CDMX es imposible. Cómo se puede reparar esta inconsistencia?
Mario Mtz de México hace 3 años
Buenos días amigos una pregunta tengo un fiesta 2001 estaba bien de rrepente ya no quiso arrancar da marcha pero no enciende me podrían ayudar x favor
Enviar respuestaCancelar