No enciende el electroventilador

Ford Fiesta 1999 1.3 nafta 125000 kms
El auto levanta temperatura ya puentee todos los bulbos y aun asi no funciona cambie el rele y tampoco probe el motor y funciona bien
martin de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
jesus leon de Venezuela hace 10 años
Solamente con desconectar la valvula de temperatura al cabo de 5 seg el electro se activa si no lo hace tienes problema eléctrico... y ninguna valvula de puentea para probar el electro.
S_Araújo (mecánico especializado ford) de Venezuela hace 10 años
Hola Martin. Como dice el comentari anterior. Al desconectar el sensor de temperatura debe prender en sus velocidades. De lo contrario, en la bateria debe haber una fusiblera con 3 fusibles grandes. Uno de ellos es de el electro.
Carlos de México hace 6 años
Esos fusibles van a un lado de la bateria?
carlos de Colombia hace 10 años
Buenas noches
Ya cambie la pera de temperatura
Y no se activa solo me toco desconectarla par que el electro ventilador funcione sera el termostato que se pego
jesus leon de Venezuela hace 10 años
Buenas noches... tu carro usa agua o refrigerante?... tienes dos opciones... o el termostato se pego debido a que utilizas agua común... o la bomba de agua esta deslizando internamente y no esta trabajando... para probar la bomba si esta buena o no... enciende el carroo en frio desconectas la manguera de agua la delgada que entra al envase y veras como sale el agua a baja presión a medida que aceleres el agua saldrá con mas presión. Si no lo hace la bomba esta dañada... pero yo me afinco mas al termostato pegado... bájalo lo limpias bien y listo... usa REFRIGERANTE!!...
Leopoldo de México hace 2 años
Buen día, yo tengo ese problema que no enciende el ventilador, ya cambié bomba de agua, el sensor es el original, si desconecta el sensor el ventilador enciende, si quito el relevador y puenteo dos terminales también enciende el ventilador, ¿que pueee ser?
R J T B de Colombia hace 6 años
Si uno no le hecha refrigerante si no agua que puede pasar
edward de Venezuela hace 4 años
Buenas amigos tengo un problema con mi fiesta power 2008 prende en la mañana y luego no vuelve a prender hasta el dia siguiente. El scanner me arroja la falla P1639 bloque de identificacion del vehiculo corrompido , no programado. Soy de maracay. Alguien me podria ayudar con esta falla??

Problemas relacionados

 Fiesta 2005 fiesta trend
Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente el electroventilador de mi auto no funciona, el motor del ventilador está bueno lo probé, el relé, lo cambie,el sensor de temperatura está bien, no sé… 
2 respuestas
 Fiesta 2001 motor ENDURA 1.3L
Buenas amigos, tengo un Ford Fiesta modelo 2001 motor 1.3L, el problema es que el electro ventilador funciona solo si le desconecto el sensor de temperatura, si lo conecto no enciende solo, ya he camb… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 4 puertas
Buenas señores ayer tuve un corto y el electroventilador ya no enciende más el ventilador si funciona la temperatura marca normal pero no enciende y se sube le puentee el relay de baja y enciende pero… 
 Golf 1998 1.8
Hola tengo un golf año98 le cambie el radiador el bulbo de temperatura y el electro no parte, lo puentee y si parte me dijeron que podia ser el rele o un fusible pero no se donde esta ubicado. Alguien… 
5 respuestas
 Corsa 2003 3 puertas
Tengo un corsa 2003 1.6 el cual no enciende el electroventilador. Solo enciende al desconectar el bulbo.
Ya cambien sensor de temperatura. Bulbo y rele
2 respuestas
 Golf 2004 5puertas motor 1.6
Una consulta es que no me funcionan los electroventiladores ya cambié bulbo y relay y sigue sin encender lo puenteo y nada lo tuve q poner directo y así arrancan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!