SolucionadoSolucionado

Aumento del aceite con combustible

Ford Fiesta 2010 4 puertas, full, Fiesta Max, diesel 99000 kms
Tengo un Ford Fiesta Max, diesel, modelo 2010. Se aumenta el aceite, porque pasa el combustible al aceite. Mi problema es que no se ¿cómo? ¿por qué pasa eso?. Se miró la bombo de combustible y es imposible que pase por ahí porque está afuera. Le voy a agradecer si puede contestarme lo antes posible, gracias.
Carlos de Argentina hace 7 años  
CA
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Los inyectores no cierran correctamente y gotea combustible que se va al aceite del carter.
Carlos de Argentina hace 7 años
Los inyectores funcionan bien, el auto no falla y tampoco sale humo por el caño escape, o sea, tampoco sale el combustible por ahí. ¿Qué otra cosa podría ser? porque no encuentro cómo llega el combustible al aceite. Gracias.
Giovanni de Venezuela hace 6 años
Tengo el mismo problema. Aumenta el nivel de aceite en el carter. Se le hizo las pruebas de inyectores y supuestamente entan bien. Que otra prueba se le hacen a los inyectores?
saul rivera de El Salvador hace 7 años
Me sucedió lo mismo y fue porque no fueron calibrados bien los inyectores y al final me daño los cilindros y tuvieron que desarmar el motor para ajustar.
Carlos de Argentina hace 7 años
En mi caso los inyectores se encuentran bien. Por eso no sé qué puede ser. Gracias por tu comentario.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Argentina hace 7 años
Hola, mande a revisar los inyectores y había uno que estaba "sulfatado" , así me dijeron y lo limpiaron. Ahora sigo controlando el aceite, a ver si no vuelve a subir. En unos días le comento qué pasa. Espero que haya sido solo eso el problema.
jaime123 de Venezuela hace 6 años
Buenos dias tengo un fiesta power año 2008 tiene un alto consumo de aceite y no es comprension si me pueden ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar