SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta con batería conectada no enciende

Ford Fiesta 2004  305150 kms
Hola buenas noches, aprovecho la ocasión para contarles el problema que se me presenta con mi Ford Fiesta año 2004. El asunto es que estuvo aproximadamente como 15 días sin batería, le coloqué una batería nueva y ahora resulta que ni siquiera me da marcha para encender el motor, en el tablero de instrumentos solo encienden las luces de presión de aceite y batería, las demás no, es decir, no visualizo hora, nivel de combustible, kilometraje recorrido, temperatura, luz de freno de estacionamiento, en fin, tampoco tiene luces delanteras altas ni bajas, el claxon no funciona, como tampoco la radio, cabe destacar que fueron revisados todos los fusibles y ninguno esta dañado, si alguien de ustedes ha tenido el mismo problema y lo logró solucionar, le agradecería cualquier tipo de infomación al respecto.
Ita_Ven de Venezuela hace 7 años  
IT
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ita_Ven)
Ita_Ven de Venezuela hace 7 años
Hola buenas tardes. Les comento que finalmente ayer logré solucionar el problema con mi Ford Fiesta al que no le llegaba corriente a ningún lado, solo a los testigos del cluster que indican la presión de aceite y batería. Les comento que el problema estaba en la fusiblera que está junto a la batería y el cable corto que va desde el polo positivo de la batería a la misma, pues lo reemplacé por uno nuevo y de mayor calibre y con un solvente especial para limpiar contactores eléctricos le hice un mantenimiento completo a las clavijas de ésta fusiblera y sus fusibles y listo, luego de conectar la batería todo comenzó a funcionar normalmente y el carro pudo encender sin ningún problema mas Gracias a Dios, espero les sirva de ayuda si algún día se les presenta la misma situación con sus Ford Fiesta.
Jose de Perú hace 7 años
Si eso puede ser sino seria esto lee los foros de esta pagina parte de tablero quisa te falle en algun momento aki videoo https://www.youtube.com/watch?v=7oJPf0…
luis Muizzi venezuela de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes compre un fiesta power automatico 2008 y el cable positivo corto que va del borne a la fusilera genera alta temperatura, agradezco quien pueda ayudarme, saludos
Enviar respuestaCancelar