Motor de ford fiesta 1.6 pierde liquido refrigerante

Ford Fiesta 2006  95000 kms
Poniendose de frente al motor, en la parte inferior izquierda... le descubri un aujerito (pareciera que alli lleva un tapon, es asi?) lanza el liquido de manera interrumpida al poner el motor en marcha, haciendo que este se recaliente.
FDG86 de Argentina hace 7 años  
FD
5 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe ser un tapon del sistema de enfriamiento que tiene fuga , lo recomendable es cambiarlos todos antes que se dañe el motor en un recalentamiento mayor
FDG86 de Argentina hace 7 años
Mañana lo voy a llevar y te cuento que fue, gracias saludos

Problemas relacionados

 Fiesta 2013 ONE 1.6
Me gasta demasiado liquido. Revise las mangueras y no hay perdida. Ni tampoco me calentó el motor. Quiero saber cual es el problema?
1 respuesta
 Fiesta 2011
Hace mas o menos 3 meses compré un ford fiesta 2011 y no me percaté que el líquido refrigerante recomendado es el color naranja y yo le he estado agregando el verde fluorescente. El problema es que ah… 
 Fiesta 2016 SE PLUS
Estaba circulando y de repente escucho ruido a laterio en mi ford fiesta se plus mexicano naftero 2016, y a los 3 /4 km se me enciende en tablero luz de aceite y luego se para y no arranca mas... espe… 
1 respuesta
 306 1998 4 puertas, turbo diesel, xr
Hola. Pierde liquido por la manguera del lado de la tapa del vaso de liquido refrigerante. - Intenté purgar desde la manguera de retorno (en caso de que haya una burbuja de aire en el circuito). No ha… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Palio 2015 adventure 1.6
Hola tengo un palio adventure 2015, me perdio todo el liquido por la parte inferior, por una pata de goma del lado izquierdo (mirando de frente) a raiz de un golpe, no se si ahi hay un tapon o es una… 
 Cross Fox 2007 5 puertas, full, motor 1.6
Consume todo el liquido refrigerante, y, si no uso el A/A se recalienta el motor, ahora aparece mojada la alfombra
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!