Embrague o caja manual hidráulica

Ford Fiesta 2009 Ford fiesta edge 1.4 tdci  197000 kms
Que tal. Lo que ocurrió es que de primera a segunda le cuesta entrar y a veces Salta. A veces entra bien la segunda y eso me desconcierta. Otra cosa es que a veces no puedo sacar el cambio para pasar al siguiente, lo raro es que con el auto apagado o encendido piso embrague y entran todos los cambios. Otro dato es que la falla la hizo repentinamente ya que andaba bien. Alguna sugerencia!!!
Sergio de Argentina hace 8 años  
SE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Revisa el varillaje del selectro de velocidades.
Sergio de Argentina hace 8 años
Que tal Ricardo, recién vengó del mecánico, ajustó el varillaje pero no mejoró, es más los cambios me quedaron más duros cuando antes entraban bien. Y la segunda canta siempre cuando antes lo hacia cada tanto. Me comentaron que puede ser que le agregué aceite sae 75w90 como figura en el manual. Y me dijeron que es muy pesado y hace que funcione mal el sincronizado. Puede ser!???
ricardo de México hace 8 años
Ese es el aceite recomendado por ford para esa transmision , todo ajuste con el uso va asentandose.
Sergio de Argentina hace 8 años
Ok Ricardo, es verdad de hayer a hoy los cambios entran mejor después del ajuste del varillaje. El aceite puede ser cualquier marca o el motorcraft solamente??. No lo consigo.
Sergio de Argentina hace 8 años
El aceite tiene que ser el API GL4 O API GL5?
ricardo de México hace 8 años
La marca puede variar ,pero de preferencia americana que cumpla con las especificacion del fabricante y grado de viscuosidad 75w 90.
Enviar respuestaCancelar