La aguja del velocimetro descontrolada

Ford Fiesta 2007 amazon 149678 kms
Tengo el siguiente inconveniente con mi ford fiesta 2007, que aunque no es gran falla para mi es algo molesto ya que me gusta tener el carro en prfecto estado de funcionabilidad. Resulta que la aguja que marca la velocidad se descontrola empieza a subir y bajar despues de un rato que este en marcha, teniendo algo de conocimiento de mecanica supuse que era el sensor de velocidad entonces para hacer un descarte lo desconecte y sali hacer la prueba, resulta que la falla sigue andando, me fui al cluster para revisar el conector y pues le hice mantenimiento pero la falla sigue igual, me dicen que puede ser un posible corto en el cluster no se si alguien me pueda ayudar u orientar ya que hasta la parte electronica no llego yo. Gracias y saludos a todos los fiesteros.
eduardojso de Venezuela hace 9 años  
ED
4 casos 
Esneider barón de Colombia hace 4 años
Buenas noches si le dieron solución al problema
Esneider barón de Colombia hace 4 años
Compre un Ford fiesta move y resulta que el carro venís con el sensor desconectado.
Yo lo conecte y el sensor comenzó a funcionar. Pero presentaba las mismas fallas subía y baja la aguja. Lo desconecte nuevamente y seguía el problema.
José Pérez de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes mi fiesta max 2010 automático de repente el velocímetro subió al máximo y luego bajo se quedó en 0 y la caja solo da dos cambios le falta cambiar para el desahogo que podrá ser ayúdenme por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!