Mi festiva no se apaga cuando doy switch y saco la llave

Ford Festiva 1999 5ptas 1.3, Automatico 227000 kms
Saludos,
Para comenzar en la mañana debo colocar gasolina al carburador para que encienda, calienta y perfecto hasta que me toca apagar, le doy al switch saco la llave y queda encendido intentando apagar hace pequeñas explosiones, coloco la llave de nuevo y se enciende normal sereno en mínimo.
Debo esperar un rato estacionada para apagar varias veces hasta que se consume el combustible y apaga. Pero estoy hablando de 5 a 10min para poder apagar. Bujías, bobina y baterías nuevas.
Si alguien tiene idea que podría ser lo agradezco.
El segundo problema se presentó luego de cambiar los rodamientos de rueda delantera de copiloto y el rodamiento de polea de la correa del aire acondicionado comenzó un golpeteo Tac Tac Tac Tac como cuando pisas ojos de gato en la autopista pero el sonido se genera solo si pisas el acelerador si lo dejas correr en D no suena. Ya bajé todo el tren delantero tripoides, cajetín, ruedas, rodamientos, brazos, bujes todo bajo mi supervisión, es decir, si hicieron el trabajo. Pero 6 especialistas en tren delantero y no dan con el sonido ya me toca averiguar qué otra causa podría ser. Ya revisé el damper está en perfectas condiciones. Espero me puedan ayudar. Gracias ante mano.
Zheey de Venezuela hace 3 años  
ZH
5 casos 
Festiva43 de Colombia hace 2 años
Revisa bomba de gasolina y tiempos...
Enviar respuestaCancelar