No tiene potencia

Ford F-550 2007 Power strok turbo diesel 280 kms
Al parecer uno de los inyectores no está inyectando combustible, pero ya se cambio el inyector y se revisó la toma de corriente pero si hay corriente, se tiene que arrancar con arrancador por qué solo no puede, y no aguanta la 3 velocidad vacía
Andrew de México hace 5 años  
AN
3 respuestas 
Dowals_Cars by Mag de México hace 5 años
Antes de reemplazar cualquier pieza, es bueno iniciar un diagnostico para determinar el problema. Aquí algunas de ellas a descartar: Un pulso de inyección mal calibrado, bomba de diesel con baja presión, una baja compresión (por el kilometraje es probable), un sensor de posición de acelerador, un medidor de caudal del aire, etc. En Dowals Cars nos respaldan más de 20 años dando solución a los problemas con el auto.

Dowals Cars le desea lo mejor a tu auto.
Ramiro Bobadilla de México hace 4 años
Tengo problema con una Ford f550 2008 6.4 diésel , no funciona el turbo no sube mas de 1/4 la presión luego prendo y apago el motor y como si se receteara algo y le pongo en D le acelero y ya sube la presión a casi todo después dejo de acelerar y cuando vuelvo a acelerar ya no jala el turbo a mas de 1/4 y se pone muy burra la camioneta.
Los turbos acaban de ser reemplazados y sigue igual.
Carlos de México hace 9 meses
@Ramiro BobadillaDisculpe pudo solucionar su problema tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar