Llave en la pantalla del tablero

Ford F-250 2012  205000 kms
Hola amigos me esta saliendo una llave grande en la pantalla y me tira una patada en la caja la camioneta comienza a patiar cada vez que le coloco velocidades. Que puede ser , quien me puede dar una opinion
Walter de Venezuela hace 5 años  
WA
1 caso 
frank subero de Venezuela hace 5 años
Si esta golpeando la transmision te recomiendo verifiques el nivel de fluido del aceite, verifica que los cables de tu pcm que da a la transmision esten los pines del conector en buen estado y no esten sucios o doblados por haberlos retirado y hayas doblado algun pin, o por haber lavado el motor y no hayas resguardado los conectores de la computadora del agua al momento de lavarla revisa que este realizando los cambios si hay algun desliz de tercera para cuarta o se te entercera o se coloca en quinta, scanea la computadora, verifica los cauchos que esten en nivel de presion, y que sean los recomendados por la ford, y revisa las gomas que soportan la cabina ya que el desnivel de estos componentes tienden a dar fallas de golpeteo en la transmision, te recomiendo vallas de revisando de lo simple a lo complejo ya que siempre va a venir un brujo o desocupado que te indique que debes bajar la transmision eso es lo ultimo que se hace. Saludos.
junny de Puerto Rico hace 5 años
Mi Ford f250 6.7L del 2012 de tercera para cuarta se tarda en aplicar. Q podrá ser? Pensé en un tratamiento para la transmisión. Eso ayudaría?
Daniel de México hace 2 años
Tengo una super duty 2008 le pongo el cambio y no avanza y ya le cheque todos los masos de cables y fusibles q pueda ser amigos ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!