Pierde potencia en las pendientes de subida

Ford F-150 2000 Triton V8 200000 kms
Hola quisiera solicitar su ayuda, recien compre esta camioneta, usada, y durante un par de meses funciono bine, pero el ultimo par de semanas, empezo a perder potencia cuando
Tomo pendientes empinadas, no se siente que la caja haga los cambios y solo cuando estoy conduciendo en tramos planos empieza a acelerar gradualmente y se siente como cambia de 1a a 2a, cuando alcanza los 80 kms/h empieza a vibrar y nunca he acelerado a mas de 100 kms/h porque la maquina se oye muy forzada. Hace un par de dias tome una pendiente empinada y la velocidad maxima a la que llegue fue de 20 kms/h, solo hasta el termino de la pendiente empezo a acelerar e ir un poco mas rapido. Durante el ascenso se sentia constantemente la vibracion y una sensacion de impotencia de que no avanzara, alguien tiene una idea de que le pueda estar pasando?
Deejaycar de México hace 9 años  
DE
7 casos 
Miguel de México hace 9 años
Me paso lo mismo y era la bomba de gasolina lo que tuvieron que reemplazar junto con el filtro la bomba me costó en auto zone 2530 pesos, ya pre sentía que era eso por que se escuchaba un piiiiiiíii dentro del tanque.
CHICHO de Ecuador hace 8 años
Seguro, porque tengo una F150 y cuando estoy a una velocidad alta es como un atrancon y acelero un poco se recupera, igual en pendientes vibra y hay esos atrancones Quiero estar seguro
Bela de México hace 7 años
Alguien me puede ayudar tengo el mismo problema de tritón pero entro el check engine en una Ford 97f150 que puede ser ???
Deejaycar de México hace 7 años
El problema en mi caso se resolvio cambiando las bujias y un par de bobinas, ya que les entro agua y esta, junto con el oxido impedian el buen flujo de la chispa, el check engine sin conocer que codigo arroja ni nada por el estilo puede ser por lo mismo "ignition o sparkplug" Si no tienes experiencia manda a afinar la camioneta con eso quiza se resuelva el problema, se supone que con la afinacion cambian bujias, lavan inyectores, cambian el filtro de la gasolina y revisan las bobinas. Si ni con eso queda habra que revisar mas a fondo. Espero que te sirva el tip. Dios te bendiga ;)
Enviar respuestaCancelar