La transmisión anda fallando

Ford F-150 2004 extede cab 17000 kms
El problema de mi camioneta es cuando le pongo en la letra d para avanzar y todo está bien arranca bien pero cuando suelta el tercer cambio la transmisión se pone en neutral y tengo que apachurrar el Overdrive para que funcione normal. Qué tengo que hacer?
eduardo de México hace 8 años  
ED
13 casos 
Lobo2004 de México hace 8 años
El problema es que se le quebró la punta a un anillo en la caja de cambios, en Ingles es Piston Retainer Ring y la parte es F2VY*7384*B. A mi me paso lo mismo en mi Ford F15 Lariat 5.4 del 2004. Lastima que no puedo subir una foto para que vea cual parte es, la parte solo tiene el valor de 3 dolares.
Espero el siguiente enlace les sea util para ver la parte que causa el problema. http://i.ebayimg.com/images/i/19110471…
aniki de Estados Unidos hace 7 años
Es muy cara la reparacion de esa parte?
edardo de México hace 8 años
Gracias espero encontra laparte daña
Da y poder solucionar mi problema
eduardo de México hace 8 años
Para cambiar la parte tendría que bajar la transmisión?
Lobo2004 de México hace 8 años
No se tiene que bajar, es el mismo procedimiento de cambiar el aceite, adentro se encuentra una caja, se le quitan las tuercas igual y cambiar el anillo o aro y buscar la punta quebrada entre los canalitos ya que esa pieza quebrada es lo que bloquea el flujo del aceite y es lo que causa que se atoren los cambios y no suba mas de 40 millas.
Lobo2004 de México hace 8 años
Es tan sencillo el problema, pero puede causar un dolor de cabeza al hacernos pensar que se nos descompuso la transmisión. Copien el siguiente enlace y páguenlo para que vean fotos de un caso similar. Entren al foro y podrán ver fotos del problema y solucion. http://www.f150online.com/forums/trans…
Caroni8 de Venezuela hace 7 años
Buen dia amigo, tu crees que sea la misma solución para una FX4 2008, me presenta el mismo problema. Gracias y muy amable si me puedes responder. Saludos
Favio de Honduras hace 8 años
Lobo tengo un serio problema con una transmisión de un F150 motor 4.2 automatico año 2004 versión heritage... Resulta que el carro no hace ningún cambio, al ponerlo en drive arranca en cambio alto pero no realiza los cambios... Me dicen que le cambie para computadora pero es una serie especial y aún no la encuentro ni siquiera en EEUU... Estoy decepcionado con esto, llevó 4 meses saltando de taller en taller... Si podes enviarme un correo: [email protected]
joaquin de México hace 7 años
Tu problema esta en un fusible es uno color salmon esta al frente del panel de fusibles en el compartimiento del motor muy separado de los demas
luis de Estados Unidos hace 7 años
Puedes enviar una imagen de la ubicacion del fusible... gracias colega
Emanuel de México hace 7 años
Tengo el mismo problema con mi camioneta! quiero saber si con lo que comento el compañero LOBO2004 se soluciono tu problema. Gracias.
El heri de Estados Unidos hace 7 años
Tengo el mismo problema donde puedo encontrar un video de como repararlo
Alejandro lobo de México hace 6 años
Qué tal amigos buena noche, tengo una lobo 2004 lariant, de la nada me encendió el foco de overdrive, y al encender se quedó la camioneta en una sola velocidad, pero si la camioneta está en frío hace todos sus cambios normales, hasta que se calienta se queda como en tercera(no pierde fuerza) pero se queda así, y mientras está fría hace sus cambios normales, será que me puedan apoyar amigos , mil gracias
Julian de México hace un año
Encontraste la solución?
iraida de Venezuela hace 5 años
Buenas noches, amigo tengo una FX4 2008 y llevo 8 meses con este problema: primero comenzo perdiendo fuerza al arrancar ese es una falla y la otra es que al rodar por 20 minutos máximo me prende la luz del old vendrive ( no se como se escribe) la lleve con una persona especialista en cajas automaticas y me dijo que era el sensor de oxigeno de la caja pero sigue igual te agradezco si puedes ayudarme, gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!