Transmisión

Ford F-150 2006 4 puertas cavina y medidia motor 5.4 78000 kms
Golpea cuando despega solamente Los demas camvios los ase vien
Mimo 85 de México hace 9 años  
MI
7 casos 
pumas de Estados Unidos hace 8 años
Tengo una camioneta golpea cuando le pongo velocidad
Marco Polo de El Salvador hace 7 años
Tengo una ford f-150 ano 2014, cuando acelero para salir le cuesta dar la marcha y cuando hace el cambio a segunda tira como un patada, pero cuando la acerlero fuerte no lo hace, los demas cambios los hace bien, que puede ser. Que alguien me explique por favor. Y de antemano muchas gracias.
carlos segura de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problema con mi f150 año 2014...lo mismo...y la lleve a la Ford y aun no lo solucionan...me hicieron cambiar el cuerpo de aceleración y sigue igual.
juanv de Ecuador hace 7 años
Hola la mia es autonatica f150 del 2012 con 80 mil km y por bien hacer le cambie los aceites de la caja de transmision (el anterior dueño nunca lo hizo) luego del cambio en velocidad baja ocasionalmente me patea, me dicen q puede ser basura en el cuerpo de valvulas, uds que saben al respecto?
JUAN de México hace 6 años
Yo tengo una 2014 tambien f150 y cuando sale en marcha lenta la segunda patea o se siente el golpe pero nomas en ese cambio si sale en marcha rapida no se siente alguien por ahi comento que el aceite que usa la BMW de transmision automatica sirvio para quitar ese problema sera cierto...
Enviar respuestaCancelar