Ruidos traseros

Ford F-100 2010 xl 3.9 cumins 4 doble cabina  95000 kms
Hola queria comentarles que mi f100 hace un ruido en la zona trasera como si fuera un golpe en seco de hierros, a veces no simpre, cdo sale en primera, reversa o iuncluso en segunda casi siempre andando despacio. Me revisaron la transmisión entera y le cambiaron una cruceta que estaba danada, pero todo lo demas esta perfecto. Me dijeron que podria ser algo flojo en algun componente elastico. Puede ser eso??? a alguien se le ocurre otra cosa o escucho de alguien que le paso eso ???? gracias
cornalito de Argentina hace 8 años  
CO
8 casos 
Sergio de Argentina hace 8 años
Hola a mi me volvio loco un ruido la lleve hace controlar y nada. Era un amortiguador suelto
Alfredo cejas de Argentina hace 6 años
M zumba la primera d una ford 100 modelo 79 q puede ser y zapatea al salir

Problemas relacionados

 F-100 1993 diesel
Carlosismael Al doblar la dirección responde bien, pero se siente un ruido como un chillido en el chasis, sobre todo cuándo esta estacionada y uso la dirección, no tengo perdidas de liquido, trabaja p… 
1 respuesta
 F-100 1979 2
Hola,tengo una f100 caja tercera al piso...al poner segunda y tercera empieza a golpear en la zona de adelante de la caja osea entre la caja y motor...alguien tiene idea
 F-100 1985 2 puertas
Buenas tardes. Les comento que tengo una F-100 modelo 85. Mi problema es con las luces traseras, anda la luz de freno y los guiños, pero no funciona la luz trasera cuando tengo que circular. Ya la lle… 
 Corsa 2002 1.6
Hola buenas quería consultar por el auto que tengo que me hace como un ruido en la parte trasera cuando ando y paso los cambios de 2 a 3 es como un ruido como si algo estuviera flojo es raro que puede… 
 Frontier 2012 4
Buenas tardes, tengo un problema con mi camioneta, cuando reverso y chocan las llantas con un resalto donde la camioneta se mueve toda la suspensión trasera, le sale un fuerte ruido el cual no identif… 
 Explorer 2001 Explorer sport 2001 4x4
Que tal, tengo un problema desde que tengo mi camioneta. Es un ruido muy momesto y estruendoso en la parte trasera de mi camioneta. Cuando paso por bordos, calles con parches y que hagan moverse mucho… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!