Problemas de Luces antiniebla

Luces antiniebla: Luces delanteras y traseras. Tienen una intensidad alta para poder atravesar la niebla.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Problemas con luces bajas y de niebla

Ford Explorer 1997 Eddy Bawer 4ptas...V5.0 160000 kms
No enciende la luz baja de lado copiloto además de que a la vez fallaron las luces de halogeno, donde también el control de cambios de la computadora de viaje ya no cambia de ingles a español. Es el modulo de carrocería me. Dicen, pero desconozco donde está. . . Podrían ayudarme?!
Sergio Avalos de México hace 4 años  
SE
6 respuestas 
Sergio Avalos de México hace 4 años
Revise en YouTube sobre que este problema y encontré un vídeo en el que indicaba que el problema en la tarjeta del modulo se debía a un falso contacto en los pines 1 y 11 de dicha tarjeta por sobrecalentamiento. Los cuales volví a soldar con cautin de lápiz y hasta ahora este problema ha sido resuelto. A su vez las luces de niebla ubicadas en la parte inferior también se corrigieron.
Miguel Isnar de México hace 4 años
Buenas noches una pregunta que video es porque mi explorer le pasa lo mismo
Sergio Avalos de México hace 4 años
Me comentó el del taller que es porque en ocasiones cambiamos las luces por unas de mayor intensidad y cometemos el error de sobrecalentamiento en dicha tarjeta, a lo que es muy importante que si requieres poner focos de mas watts, instales reelevadores que harán que pueda suministrarse mayor corriente a tus luces frontales.
Miguel Isnar de México hace 4 años
Gracias pero la explorer que tengo es 98 y no es igual muchas gracias
Eduardo de México hace un año
Buen dia a mi se me quemo parte de el, creen que tenga arreglo? Y donde consigo esa pieza
1
2
Comentar

Ya no prenden los faros de niebla.

Ford Explorer 2004 xlt 139000 kms
Los faros de niebla ya no prenden, dejaron de funcionar. Ya revise los fusibles, relevadores y los mismos focos y todo esta bien. Que es lo que podría causar la falla?
JMCs de México hace 5 años  
JM
1 respuesta 
piwy de México hace 4 años
Posiblemente salidas del módulo de carrocería BCM o que en Ford se llama GEM , se encarga de activar las funciones de cabina, luces , carrocería, clacson , faros de niebla, etc.
Comentar

Se protege cuando enciendo luces de niebla

Ford Explorer 2007 eddie baguer 160000 kms
Hola que tal amigos, me presento soy Javier y soy nuevo integrante, les comento mi problema, tengo un ford explorer 2007 eddie baguer v8 4.6, el motor funciona correctamente y todo pero me pasa esto, la camioneta puede andar todo el dia de arriba a abajo y no tiene problema, solo cuando enciendo las luces de halogeno en alguna subida, me aparece una llave inglesa en el tablero y la maquina sigue funcionando pero ya no acelera y se va parando poco a poco, tengo que bajar apagar los halognos y bajar el switch y encendarla para que funcione correctamente, ahora he tratado de reproducir el problem… Leer completa
1
2
javier rito de México hace 3 años  
JA

Faros delanteros

Ford Explorer 2002  86000 kms
Mi camioneta esta quemando los focos delan teros al guien me puede ayudar
No son los de niebla
Beto de México hace 5 años  
BE
3 respuestas 
piwy de México hace 5 años
Se supone que para eso existe la caja de fusibles para que si tienes algun corto el fuse truene y no se dañen los componentes. El problema en ocasiones es que tienen los fusibles colocados pero no del amperaje correcto osea que si tienes un corto en las lineas de los focos y tienes el fusible de un amperaje mayor pues no va a tronarse y no va a proteger la linea terminando por quemar el componente en este caso las luces delanteras. No aseguro que sea tu caso pero es una gran posibilidad y merece atecion revisar eso. Saludos.
Jiovanny de México hace 3 años
Ola yo tengo un problema con la luz delantera después de un rato prendida se apaga de repente quisiera saber q puedo Hacer para solucionar ese problema
Drack de México hace un año
Hola posiblemente es el arnés que este asiendo falso contacto
Comentar

Busquda del rele su ubicacion en el vehiculo

Ford Explorer 1996 5 puertas 4x4 motor 4.0 300000 kms
No funcionan las luz anti niebla
Y busco donde se encuentra el rele
Jesus de México hace 3 años  
JE
1 respuesta 
hector hernandez Baez de México hace un año
Tengo una ford explorer 2008 sport trac. Ya desarme todo el tablero pero no encontre el relay del flasher de direccionales, en la caratula de indicadores encontre un aparato redondo que hace el tic tac de las direccionales pero es redondo la verdad me dio miedo quitarlo sera ese. Podrian ayudarme
Comentar

Faros de niebla

Ford Explorer 2006 Motor 4.2 100000 kms
No encuentro botón para prender los faros anti niebla, solo prenden cuando activo la alarma o cuando abro las puertas con el control, pero no encuentro forma de prenderlos manualmente
Víctor de México hace 9 meses  
¿Problemas con un Explorer? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar

Síguenos en Facebook