Jaloneo cuando voy conduciendo

Ford Explorer 1999 SPORT 4X4 243000 kms
Buenas tardes a todos. Amigos tengo una Ford Explorer Sport Año 1999 la cual cuando voy rodando aveces comienza a jalonear y se sienten golpes en el motor o la caja, la mande a escanear y arrojo dos codigos de falla. El P1309 q dice fallo de encendido del monitor de detección no habilitado y el P0443 Sistema de Control de las Emisiones por Evaporación, Válvula de Mando de Purga: disfuncionamiento. Alguien me podría indicar que significa esto y que tan grave es. Agradecido de antemano con todos!!
wilgen de Venezuela hace 9 años  
WI

Problemas relacionados

 Explorer 2006
Ford Explorer 2006, hace días mientras manejo la guagua, noto que se mueve a ambos lados. Y al alcanzar las 60 millas hace un ruido agudo como si estuviera pasando sobre un puente.
 Explorer 2007 4.6 eddie bauer
Mientras voy conduciendo se encienden intermitentemente las luces del tablero varios testigos como el de airbag, anticoleo, entre otros. Adicionalmente la caja de la camioneta queda trabajando en una… 
1 respuesta
 Explorer 2011 Explorer Limite 4x4 (modelo Eddie Bauer)
Saludos amigos Cuando voy conduciendo se escucha un ruido grueso, no agudo. He chequeado niveles de fluidos (transfers, transmision y diferenciales), rodamientos, rotacion de neumaticos, estado de tri… 
 Bora 2008 1.8t
Lo puse en le escáner y me da codigo 2404 Sistema de emisiones por evaporación Detección de fugas Circuito de detección de la bomba Rango / rendimiento no se que significa esto ya le cambie la valvula… 
2 respuestas
 Compass 2012 2.4
Saludos. Tengo mi jeep compass 2012, cuando voy conduciendo llegan un momento casi siempre en el arranque que me da unos 2 a 3 jalones y luego siguw normal. Igual aveces pierde la fuerza.
3 respuestas
 Equinox 2011 Motor 2.4
Se jalonea en los altos , tengo que poner neutral o parking para que no se esté jaloneando. Se le metió el escan y no arroja código. Anteriormente fallo la válvula vvt y se le cambió , después de unos… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar