SolucionadoSolucionado

Falla del motor

Ford Explorer 2013 limited 45000 kms
La camioneta enciende sin problemas al cabo de unos minutos desplazándose se prende una luz en el tablero una llave, la camioneta se le bajan las revoluciones y no acelera al pisar el acelerador. Me detengo la apago vuelvo a encender sin problemas empiezo a desplazarme y vuelve a presentar la falla. Ya le hicieron servicio al cuerpo de aceleracion, se le cambio la batería a las llaves y la falla persiste.
yepeto de Venezuela hace 9 años  
YE
5 casos 
Chapiss de México hace 9 años
A mi camioneta le pasa lo mismo, empieza a fallar y el acelerador no responde hasta que por si sola se apaga, la enciendo sin problema pero se vuelve apagar...la tengo que dejar unos 5 minutos y avanza sin problemas.
YVAJRAMOS de Venezuela hace 9 años
A mi camioneta le sucede lo mismo. Acelera bien, hace el primer cambio y ya en el segundo cambio sale la llave, se priva el motor y en el message center indica motor modo seguridad. La apago y la enciendo y se resetea y vuelve a suceder exactamente lo mismo. La lleve a Ford, la escanearon y da falla en el cuerpo de aceleración, le cambie eso, hasta la computadora, los catalizadores, se le reviso todo el ramal para descartar un corto, se bajo el tablero y se reviso el cableado y no solucione nada. Ya el centro de servicio se rindió y me dijo que me la llevara. No se que hacer ya
javi CAS de México hace 3 años
Revisaste la caja de celenoides? revision de presiones? que este bien conectada... tuve una falla similar en otro vehiculo de marca diferente pero es muy parecido el problema.
Explorer02 de México hace 9 años
A mi camioneta le pasa lo mismo, estoy desesperada la hemos llevado a 5 talleres diferentes y nadie encuentra la falla, prende anda un rato bien, aveces un buen rato aveces no, pierde potencia no puedo acelerar y se apaga, espero un rato vuelve a prender y así sucesivamente. Alguien encontró solución??? suplico que la publiquen por favor!!! muchas gracias a quien se apiade de mi! :)
jose luna de Argentina hace 9 años
Buenas noche les comento que ami me pasaba lo mismo y le cambie el pazo a pazo y le encontré que la toma de aire estaba obstruida con la arandela de gama de la toma de aire y se lo espero que les baya bien
YVAJRAMOS de Venezuela hace 9 años
Hola José Luna. Pero que es el pazo a pazo? No entiendo
jose luna de Argentina hace 9 años
El pazo pazo es lo que le controla la entrada de aire al motor si eso no funciona el motor se queda sin fuerza lo tiene del lado izquierdo del motor esta arriba de la caja de dirección si encuentro foto https://sp.yimg.com/ib/th?id=JN.zPV9cW… espero que te sirva
Manuel de Venezuela hace 9 años
Buenos Dias. A mi camioneta le pasa lo mismo, empieza a fallar y el acelerador no responde, ya se le hizo mantenimiento al cuerpo de aceleración y se arreglo por una semana, pero ya comenzo a fallar de nuevo. Algunpo de ustedes encontro la solucion ?
yepeto de Venezuela hace 9 años
Compra un cuerpo de aceleracion nuevo esa es la falla
Explorer02 de México hace 9 años
Les comentó que hicimos todo lo que dice aquí, el Pazo a Pazo, el sensor del mav, y hasta cambiamos la bomba de gasolina x una de yonke eso si... pero nada sigue haciendo la falla... leo que el cuerpo de aceleración puede ser Yepeto, A ti te pasaba lo mismo??? Gracias!
Solucionado
Mejor respuesta (según yepeto)
yepeto de Venezuela hace 9 años
La mia es una explorer limited año 2012 le cambie el cuerpo de aceleración y se le quitó la falla.
alankdc de México hace 8 años
Tenngo una explorer 2008 6 cilindros fallaba que cuando pasaba cierto tiempo se bajaban las revoluciones y no avanzaba se le cambio el cuerpo de aceleracion y nada la solucion fue cambiar la computadora esa falla la manda la computadora ciertas explorers traen esa falla en la computadora se le cambio y listo ya no presento la falla esaa fue la solucion

Problemas relacionados

 Explorer 2000 2 puerta; full; 4.0
Prende en mínimo y de repente comienza a templar y se apaga, le doy a prender y cuenta te lo q pisar el aceleración a fondo y cuando logra prender lo hacer con falla y tiembla mucho hasta q se normali… 
 Explorer 2005 4 puertas
Buen día la camioneta prende pero arranca con falla al desplazarse lo hace bien hasta que llega un momento y se apaga como si no tuviera gasolina alguien puede decirme algo sobre esto?
1 respuesta
 Explorer 2005 Eddi Bauer
La Camioneta enciende normalmente en frió pero si ruedo y la apago no puedo encenderla nuevamente, paso la llave prenden los indicadores normalmente pero no enciende al esperar que enfrié alrededor de… 
2 respuestas
 Sentra 1999 ex salom
Buenas tengo un nissan sentra b14 y esta presentado falla en su desplazamiento los sensores maf y iac son nuevos ya con 2 meses de uso cuando el carro va desplazando llega un momento que deja de revol… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Ridgeline 2007 3.5l
Hola mi camioneta ridgeline 2007 presenta una falla de aceleración cuando voy en ciudad de pronto deja de acelerar (no se apaga) y se encienden varios testigos en el tablero y cuando la apago y vuelvo… 
2 respuestas
 S60 2001 t5 geartronic
Cuando se calienta empieza a fallar! desconecto la bateria 3 minutos, la vuelvo a conectar y el auto funciona bien, como 10 minutos y vuelve a fallar
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!