No funciona el control de velocidad

Ford Explorer 2006 xlt 4.0 115000 kms
Acabo de comprar la camioneta, esta en muy buenas condiciones, ya que es de único dueño, pero al pisar el botón que esta en el volante de on, no se prende el indicador del sensor de velocidad y no funciona, quisiera saber si existe algún fusible o algo, el acelerador es electrónico y esta funcionando correctamente. Me refiero al funcionamiento de la camioneta, lo que no funciona es el control de velocidad. De antemano muchas gracias. Saludos.
pato 1950 de México hace 9 años  
PA
5 casos 
Piwy de México hace 9 años
No se si ya habias usado control crucero anteriormente pero igual te explicaré algo no sólo es usar los botones de on/off por eso no se enciende el dibujito en el tablero. Cuando vas circulando a cierta velocidad de carretera y quieres activar el control presionas on y no pasa nada por que falta grabar la velocidad con el botón set. Entonces para activar y grabar es on+set y ya se va sola pero si frenas se corta y con sólo presionar el botón rsm (resume o restablecer ) vuelve a donde la tenías grabada la velocidad y así se trabaja si ya no vas a usar el control crucero presionas off y ya se apaga el dibujito y sales del modo de control de velocidad. Esperó haber ayudado y haber sido claro.
pato 1950 de México hace 9 años
Hola buena tarde, mira ya lo e tratado de poner a una velocidad de entre 80y100 kilómetros le piso on y set pero no se enciende el foco ni se activa, el sistema, esta camioneta trae el acelerador electrónico, y no se a que velocidad se active. Gracias.
Cesar Jose de Venezuela hace 9 años
El RSC es un dispositivo ubicado debajo del volante del vehiculo, este dispositivo igualmente permite el uso del claxon o corneta, el multimediadesde el volante asi como el control automatico de la velocidad, es una cinta encapsulada y la misma se daña por uso, sobre todo cuando cruzamos el volante hasta los extremos, es decir cruzamos las ruedas hasta el tope, al cambiarlo se acaba el problema. Exitos. - Cesar Jose
pato 1950 de México hace 9 años
Hola, gracias por las respuestas a todos, lo que pasa con los vehículos que tienen el acelerador electrónico...sin chicote... es que se tienen que programar,todos los dispositivos que se relacionan con el mismo, eso es lo que paso con esta camioneta,la lleve a la agencia y ya funciona, muchas gracias. Suerte.
daniel de Venezuela hace 9 años
Amigo trata de conector este apretado
[email protected] de Chile hace un año
La Ford Explorer sport límited 99 lleva algún fusible y dónde la velocidad crucero no me funciona
Enviar respuestaCancelar