SolucionadoSolucionado

Cuando llueve falla

Ford Explorer 2008 XLT, motor 4.6L 165000 kms
Desde Hace años la camioneta va bien en alta y en baja...Eso si, no puede oler agua poruqe allì mismo comienza a fallar, es como si dejaran de trabajar dos bujìas. Al abrir el capot se evidencia que todo està seco, es decir, no hay ni bobinas de bujìas mojadas,cada vez que llueve empeora la falla. A los dìas se le quita la falla sin hacerle nada a la camioneta pero vuelde de nuevo al llover.
LIRAC de Venezuela hace 9 años  
LI
3 casos 
hugo de México hace 9 años
A mi me pasa lo mismo en mi suburban, no le han encontrado la falla, ya le puse bujias nuevas y cables, jala muy bien pero nada más llueve y falla, ,estando parada en la cochera, nada más lluve mucho y ya no enciende, llueve poco y jala pero hace exposiones y no se mueve, si la dejo asi al dia que llovio, si ya calento el sol, jala como si nada hubiera pasado, ayudenme a ver que puede ser...saludos...soy hugo
hugo de México hace 9 años
Mi correo es [email protected] de hugo por si me quieremn ayudar en el problema de la suburban gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según LIRAC)
jvargas de Venezuela hace 9 años
Hermano me pasa lo mismo y es un defecto o un cobertor q le falta, se te deben estar mojando las bobinas q están de ultimo creo q son la 4 y 8, saca las bobinas y con un compresor sopla las bujías sin sacarlas y veras como sale agua, luego intenta tapar con un adsorbedor de calor esa zona ya q el agua cae de unos hueco por la rejilla de torpedo. Suerte.
Jesus de México hace 2 años
Donde se encuentran esas bobinas
jvargas de Venezuela hace 2 años
@JesusLas bobonas son las que encienden las bujias, son 8 bobinas. En caso que sea 8 cilindros. Sacalas y si estan mojas es eso. No es mas que secarlas al igual que el orificio donde estan metidas.
LIRAC de Venezuela hace 9 años
Exactamente ese era el detalle que me daba las fallas, el agua se cuela por las rendijas y cae en las ultimas bobinas y bujías, cuando las saqué estaban oxidadas y los resortes de las bobinas ni hablar. Gracias...
jvargas de Venezuela hace 9 años
Q bueno solucionaste hermano, saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!