La camioneta se recalienta

Ford Explorer 2009 4 puertas, motor 8 cilindros 112000 kms
No se activa el fan clutch cuando prendo el aire acondicionado y me recalienta la camioneta...en oportunidades acelero 2 ó 3 veces y se activa, pero ya eso no me está funcionando...ya probé todos los fusibles y están buenos. Qué puedo hacer para saber qué ocasiona que se recaliente
rafael de Venezuela hace 9 años  
RA
3 respuestas 
Dondoalberto themaska de Venezuela hace 8 años
Amigo pudiste resolver me pasa lo mismos con una Eddie bauer 2008 le cambié el fanclutch que es muy caro y quedo casi igual solo arranca el fanclutch y va a bajas revolución y al calentar no arranca la segunda velocidad del fanclutch y sube la temperatura y recalienta. Me parece otro problema eléctrico o el termostato. Ya que he visto que el Ford fiesta trabaja el electro dependiente en conjunto con el termostato. Ya que al Ford fiesta al quitarle el termostato del agua no arranca la segunda velocidad del electro y calienta. No se si será un sistema igual de la Explorer 2008 Pudiste solucionar amigo?
Gregory M. de Venezuela hace 4 años
Buenas noches. Amigo tengo una camioneta igual a la suya y estoy presentando exactamente el mismo problema, pudieras decirme por favor como resolviste. ?Yo lave radiador, cambie la tapa, y termostato y sigue el mismo problema. Pudieras aportarme algo. ? Gracias de antemano.
Mauricio de Chile hace 3 años
Hola tengo el mismo problema,
Mi ford explorer año 2009 hierve el deposito de agua
Ya remplace.
Radiador nuevo fan nuevo bomba de agua nueva termostato nuevo y está igual que puede ser
Enviar respuestaCancelar