Trancada las cuatro ruedas

Ford Explorer 2007 Eddy Bauer 180000 kms
Buenos dias, Hace un tiempo atras tuve un percance donde mi camioneta paso por encima de unos escombros y se levanto de las ruedas delanteras y traseras mucho mas de lo normal, la camioneta quedo como si le fuese entrado el acoplamiento de la 4x4, la lleve al concesionario y en dos horas me la entregaron alegando que la camioneta posee un sistema de seguridad MECANICO que acciona el acoplamiento. Ayer lleve mi camioneta a un chequeo donde el mecanico levanto la parte delantera nuevamente mucho mas de lo normal quedando otra vez acoplada, avanza pero con la fuerza que hace al estar acoplada no pasa la aguja de la velocidad en el tablero de 20 km.
Llame al concesionario donde la lleve al principio pero por la situacion pais ya no prestan este servicio. Puede alguien decirme como se desacopla o que es lo que esta sucediendo. Al ser un aco´plamiento mecanico no lo registra el Scanner. Si me puede ayudar muchas gracia.
Orlando Artigas de Venezuela hace 9 años  
OR
1 caso 
yonatha de Venezuela hace 9 años
Yo tambien tengo la mia asi hermano pero no lee encontrado la solucion estare pendiente de sus comentario aver si me pueden ayudar ami tan bien
chapo de México hace 9 años
Hola!! tengo una explorer sport trac 2001 que no me activa la 4x4 ni enciende la luz en el tablero cundo giro la perilla, alguien que pueda ayudar!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!