Tiene un sonido en el tablero cada cierto tiempo

Ford Explorer 1996 Explorer xlt 4.0 250000 kms
Miren lo que pasa es que suena cada cierto tiempo o kilómetros aparte de eso de vez en cuando se apaga andando y vuelve a encender dandole un poco de marcha hace poco ese sonido no Paraba de sonar en marcha y se quería apagar se encendía en el tablero check gage pienso que la bomba de gasolina alguien me podría ayudar?
Jose patlan de México hace 9 años  
JO
1 caso 
carlos rada de Colombia hace 9 años
Pues si el sonido es un pitico es una alarma que te indica que chequee los niveles generalmente es el nivel de gasolina
Jose patlan de México hace 9 años
Ah ok entonces yo creo que esta mal algo del pitido por que esta bien de niveles
roque de México hace 9 años
A la mia le suena una alarma cada media hora creo yo q es l airbag porque antes estaba la luz y ahora hace l pitido
carlos rada de Colombia hace 9 años
Es que este pito suena cuando supuestamente esta con la reserva de gasolina y se prende una luz roja de check gages
carlos rada de Colombia hace 9 años
Generalmente cuando esto ocurre, es la bomba de gasolina que se calienta y se aisla. Puede ocurrir porque ya esta muy vieja y ademas pierde presion y no tiene la suficiente fuerza para llevarla hacia los inyectores. Si es la original ya es hora de cambiarla porque en cualquier momento te deja tirado y no vuelve a encender. Tambien chequee el relay de la bomba de gasolina, este va ubicado en el motor en una cajita negra en el lado del conductor, intercambielos entre si para descartar esta posibilidad. Son unos rectangulares pequeños.
Jose patlan de México hace 9 años
Ok si creo que si es la bomba por que cuando no trae mucha gasolina se apaga eso es por que la bomba ya se calienta un poco pero voy a checar el relay gracias!!!
carlos rada de Colombia hace 9 años
Si te gusta siempre andar bajo de gasolina es normal lo del pito porque esta es una señal audible de que el combustible esta bajo. La bomba de gasolina se enfria con la misma gasolina del tanque y si esta bajo el nivel se empieza a calentar y a veces cuando das una curva se trata de apagar el carro. Primero antes de hacer algo tanquee bien y ensayela a ver como le va.
Jose patlan de México hace 9 años
No ese suena aunque traiga el tanque lleno pero voy a probar a ver que pasa
carlos rada de Colombia hace 9 años
Ensaye poniendole un liquido limpia inyectoresque sea de buena marca, que de pronto se esta quedando pegado el flotador de la bomba por algo de mugre y barniz que suelta la gasolina y cambiele el filtro de gasolina ojala por uno de marca motorcraft.
Jose patlan de México hace 9 años
Pues si la acaban de afinar vamos a ver como se comporta aunque el Mecanico si me dijo que la bomba empieza a fallar cuando trae poca gasolina
Killy de México hace 9 años
Hola, tengo una explorer 99 XLT tambien tengo el mismo problema, suena una alarma cada 1/2 hora aproximadamente he revisado niveles y estan bien si alguien sabe cual es la solucion favor de compartirlo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!