Ruido Extraño en Motor tipo Maraca o TAC, TAC TAC sostenido.

Ford Explorer 2005 xlt 4x2 140000 kms
En la mañana de hoy fui a encender la camioneta y el arranque fue con un tac tac tac sostenido, apague de inmediato, revise cable de bujías, aceite de motor, agua etc... por las vistas puedo inferir que la bomba de aceite manda dado que la varilla marca, ahora bien encendí nuevamente y el ruido se mantiene, aun dejándola un rato encendida... Que orientación me puede dar? cual será el daño? bomba de agua? cadena de Tiempos?
GFSALUD de Venezuela hace 9 años  
GF
2 casos 
leon de México hace 9 años
Mira amigo yo tengo una explorer 2002 y por lo que comentas pueden ser las cadenas de tiempo,
A mi me paso lo mismo empezo a sonar muy fuerte y ya no se le quito, la lleve al taller y le cambiaron las cadenas del tiempo y funciono bien. OJO a estos motores no cualquier persona les puede cambiar las cadenas del tiempo, ya que llevan 4 y hay que bajar el motor. Como consejo te diria que veas bien quien va a ser el trabajo (esto en caso de que sean las cadenas del tiempo) suerte.
Magaly de México hace 9 años
La mia tiene lo mismo , sale muy caro arreglarlo?
Joel de Estados Unidos hace 3 años
Tengo una Ford Explorer Eddie Bauer 2007 y después de cambiar le el aceite que por cierto lleva 5 cuartos pero de equivocación le pusieron 6 le sa que el extra que tenía dejando la ala medida correcta me comenzó hacer un ruido en el motor de tac tac algo suave cuando la enciendo pero des pues se le quita al y le vuelve por ratos no se que sea alguien que me ayude que sepan por que no tengo mucho conocimiento de eso gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!