Luz ABS encendida

Ford Explorer 1998 eddie bauer 5.0l 93000 kms
Bien el problema es que al arrancar empezó a hacer un ruido que no preciso bien de que lado era, pero si que se escuchaba en la parte de adelante, era un "zumbido" agudo que iba desapareciendo conforme iba aumentando la velocidad algo asi como a los 40kms o mas se dejaba de escuchar, Esto lo hacia esporádicamente, aparentemente no se percibia nada anormal en su manejo, hasta que la deje de usar por 3 semanas, y el dia que la use nuevamente al arrancar se quedo encendida la luz ABS, ya revise los relay's y están ok! que puede ser, gracias por sus comentarios.
Ricardo C. de México hace 9 años  
RI
2 respuestas 
Fito de Venezuela hace 8 años
Posiblemente las rolineras o rodamientos ya tienen desgastes, ese desgaste hace que el sensor ABS de esa rueda se dañe y entre en corto. De ahi la señal ensendida de ABS. A mi camieoneta le paso lo mismo y lo corregi cambiando el moso con el rodamiento. Ese repuesto ya trae el sensor abs nuevo.
Ricardo C de México hace 8 años
Gracias hermano tendre que revisar lo que mencionas y si me di cuenta que es del lado izq. Y parte delantera, entonces habrá que reemplazar toda la parte, nuevamente gracias por tu ayuda y saludos.
Enviar respuestaCancelar