Falla en aceleración.

Ford Explorer 2009 Eddie Bauer 105000 kms
Esporádicamente presenta falla en el mínimo quedando demasiado bajo y apagando el motor, en otras ocasiones el mínimo es muy alto quedando acelerada. La apago y le vuelvo a prender y se le quita, reapareciendo la falla a los mínutos o esporádicamente. Ahora la falla es más frecuente. A veces a la falla anterior se le suma que al pisar el pedal del acelerador no hay respuesta del motor, quedando sin senal la aceleración. Enciende en el display el indicador color amarillo con la llave inglesa y enciende el símbolo de ckeck engine (figura del motor) en el panel. Ya le cambié el cuerpo de aceleración y se le hizo entonación mayor, cambiando las bujías, bobinas y la falla persiste.
Yorman de Venezuela hace 9 años  
YO
2 casos 
mario de República Dominicana hace 9 años
Tirame para decirle lo k es facil
soto de Venezuela hace 9 años
Amigo m pasa lo mismo?t solucionaron el problema?
ybra de Venezuela hace 8 años
Amigo el cuerpo de aceleración lleva dos conectores uno de dos cables y otro de 4 cables ese de 4 cables se quema por el calor tan fuerte al que vive sometido y se rompe por dentro por eso te falla hay q cambiar esos 4 cables debería desaparecer la falla si ya cambiaste el cuerpo de aceleración. También revisa el pedal por no dejar q en ocasiones también falla
ANTONIOMR de Venezuela hace 8 años
Amigos todos, la misma falla la tengo en mi explorer 2005 XLT, a tal punto que el mecanico me dijo que era la PCM, la cual lleve a revisar a un especialista y segun todo esta bien, que solucion pudieron uds encontrar??
alan nassar de Venezuela hace 7 años
Tengo una explorer 2009 xlt con el mismo problema y falla la conexión del escaner del concesionario con la pcm.
Yorman de Venezuela hace 7 años
Buenos días. La falla fue resuelta por mi mismo. Se trataba del conector del sensor de posicion de la mariposa del cuerpo de aceleración. El conector de 4 cables estaba dañado. Ese conector es el que va del lado izquierdo del cuerpo de aceleración (viendo al motor de frente). Cambie el conector (enchufe) y listo!

Es muy triste que en el concesionario no identificaron esto y me hicieron cambiar el cuerpo de aceleración completo. Atentos compañeros!!
Enviar respuestaCancelar