Jaloneo/pateo/con sonido fuerte como transmisión trasera (ruedas).

Ford Explorer 2006 explorer eddivauer 4.6 130000 kms
Al salir en la mañana coloco retroceso siento un fuerte jalon-pateo-corcovea con sonido fuerte cómo en la transmisión trasera o en las ruedas,pero también al colocar drive sigue jaloneando-pateando pero arranca y se siente normal. A veces también lo hace cuando va andando. Siento que lo hace a baja velocidad porque ya en alta no lo siento. Hace 15 días un supuesto amigo especialista en caja me dijo que era la caja le pusieron los fulano sellos y otras cosas (no creo q lo hicieron)y quedo igual. Le reclame y no me quiso resarcir mi dinero porque y que el coloco todo eso. Agradezco me puedan ayudar.
Javier briceño de Venezuela hace 4 años  
JA
3 casos 
Javier briceño de Venezuela hace 4 años
Bueno continuo igual.no he tomado la decisión de otra opinión. Estoy decepcionado por la desonestidad de algunos mecánicos,además estoy tratando de reunir los $ para otra consulta. Aquí en Vzla la economía está super ruda. Si me pueden seguir orientando les agradezco. He visto otros comentarios y sugieren que el problema está en las crucetas del cardan. Quisiera saber si es probable que sea eso con más seguridad.
xelavalle de Venezuela hace 4 años
Lumpuy Motors se llaman, no son económicos, pero se conocen las Eddie Bauer con los ojos cerrados, https://www.google.com/maps/place/Lump…
xelavalle de Venezuela hace 4 años
Tengo una como la tuya, esa camioneta es complicada por ser muy electrónica y depender de tantos sensores. La mía da esos golpeteo que describes, y a veces no agarra retroceso y golpea el cambio de 2 a 3ra, unos días funciona bien, otros se queda sin fuerza, la caja casi neutralizada, y al otro dia funciona bien... y nadie da con las fallas, es una maquina de tragar dinero y gasolina. En tu caso revisa lo de las crucetas, también puede ser el tranfer, cables o conexiones malas, y hasta otras cosas que no tienen nada que ver con la caja, pero al estar malas o con fallas la computadora se vuelve loca (bobina, bujias, tps, etc). Tiene que verla alguien que las conozca bien o si no se pierde dinero en piezas o reparaciones que no son, hasta los concesionarios tiran flechas con ella. Si tienes dinero (no son baratos) hay un taller especialista Ford en Mariperes que es muy recomendado, subiendo hacia la cota mil a mano izquierda, cerca de hidrocapital, Suerte!
Javier briceño de Venezuela hace 4 años
Buenos días mi estimado. Excelente voy a hacer el esfuerzo y la llevó a ese taller. Agradecido. Feliz día.
Jazir García de Venezuela hace 4 años
Hermano ese problema puede ser el paquete de selenoides, o problemas con anillos del soporte central o anillos de la bomba, reparó este tipo de cajas y nunca he tenido problemas con ella solo por el paquete de selenoides que es pichacoso suerte...
Hector de México hace 4 años
Tengo una explore 2005 pero al frenar queda como q las velocidades no agarran espero unos segundo y destraba pero no se que sea
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!