Falla caja 5r55e explorer 97 4x4

Ford Explorer 1997 4 puertas soch 200000 kms
Hace dos meses repare mi caja debido a que al colocarla en dray de me apagaba, tenía los discos quemados y el tambor con la banda de dray quemados, le compré máster kit, tambor, bandas, reconstruida turbina, pistones.
Volví a tumbar la cja debido a que sonaba algo en la caja y al pasar 1 hora comenzaba a ponerse floja. Tenia los discos de primera quemados, y la banda con el tambor de directa igual. Que puede suceder? No me enciende la luz del tablero. Revise turbina y esta bien, al estar fría hacia todos sus cambios y arrancaba perfectamente. Me dicen que es el enfriamiento
Yanir de otro hace 4 años  
YA
3 casos 

Problemas relacionados

 Explorer 2008 Explorer
Mi camioneta es una eddie bauer 2008 y se le rompió el serpentin del radiador y se mezclo agua del radiador con el aceite de la caja. Se bajo la caja se le cambiaron las pastas y discos y se limpio el… 
1 respuesta
 Explorer 2002 eddi baguer
Buen dia cuando enciendo la camioneta tenia un ruido menor cuando le ponia con velocidad me dijeron que era la turbina ya se la cambie y ahora hace un silvido la pongo con velocidad y desminuyeque pod… 
1 respuesta
 Explorer 2000 xlt 4 puerta automatica
Buenos días mi explorer es un xlt año 2000 automática el problema es que mi camioneta de ves en cuando daba un golpeteo en la caja cuando recortaba luego un día se neutralizo no daba ni para adelante… 
 6 2008 4 puertas
Hola amigos compre un Mazda 6 2008 y a los tres días se le daño la caja hubo que cambiarle el tambor de directa, el tambor de 3.4, el switch pare neutro, y el master kit, ya está reparado pero otro Me… 
2 respuestas
 Picanto 2007
Tengo un kia picanto el cual tiene un problema en la caja que al poner R bien , pero en D al rodar unos minutos se neutraliza. Tumbé la caja y la desarme se había dañado los planetario y los disco de… 
 Epica 2011 4 puertas 2.5
Busco repuestos para la caja de cambio 1 TCM (modulo de control de transmision) Kit de reparación 2 deflectores de aceite 1 soporte central 1 tambor de tercera 1 tambor de quinta 1 tambor de sexta Em… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!