Ruido en la cadena derecha como un motor diesel quito la tapa y facilm

Ford Explorer 2005 4 puertas mas la compuerta trasera 400 kms
Ente y el tensor no efectua ninguna presion compre nuevos el par hay buena lubricacion necesito por favor una recomendacion o solucion a mi problema.
Freddy Morillo de Venezuela hace 5 años  
FR
2 respuestas 
Freddy Morillo de Venezuela hace 5 años
Listo un tapon de lubricacion de la camara estaba instalado en el orificio donde tiene que lubricar al tensor y este a su vez la cadena con el patin o guia, hay que estar pendiente de eso cuando mandas hacer mantenimiento a las camaras problema resuelto. Tuve un problema de bloqueo de la computadora por una mala operacion sacar bobina con el motor encendido, se apaga y no enciende facil para desbloquear le das como si vas a encender dejas la llave en esa posición sacas el borne de tierra esperas 20 minutos una persona pone el borne en la bateria y termina de activar el switch para encender listo prende el motor. Ahora tengo un problema me quedo activado el 4x2 y no logro desactivarlo alguien me puede ayudar con ese problema quiero desactivarlo para poder andar bien en autopista.
Freddy Morillo de Venezuela hace 5 años
Quiero desactivar el 4x2 low ejecuto los procedimientos del manual y nada que se desactiva pueden ayudarme por favor ando rodando mas en autopista que en otros tipos de terrenos
Enviar respuestaCancelar