Mi explorer tiembla y consume mucha gasolina

Ford Explorer 1995 EDI BOWER 19585 kms
Hace unos 15 días mi explorer empezó a fallar empezó por temblar un poco y estabilizo pero después pasaron los días empezó fallando mas ya que temblaba constantemente hasta en la carretera y se apagaba. Le cambien cables , bujías hace una semana , lave los inyectores ( hace ya unos 6 meses) y le cambie válvula iac , pero aun a si sigue fallando en el scanner no marca la falla ya que marca un error y me dicen que no saben que es lo que tiene ademas me gasta muchísima gasolina me dicen que son los sensores de oxigeno pero nadie me sabe decir con precision que es la falla ya que la revisan y la verdad ya le he gastado mucho como para ponerle otra refacción y tampoco sea la falla.
LUCIA de México hace 10 años  
LU
4 casos 
frank de México hace 10 años
Ami tambien me sucede lo mismo... quien te rsolvi el problema oquien te cnntesto?
Roly Jerez de Argentina hace 9 años
Seguramente tienes una entrada de aire de mas , sulen ser los aros del empaque de admisión , también puede ser el sensor de la entrada de aire , esta cerca del filtro de aire , cheque que este todo en orden y tiene que funcionar bien ! éxitos :)
dubini de Venezuela hace 5 años
Mi camioneta explorar 97 prende normal en la mañana después en todo el di tarda para prender alguien sabe que puede ser
[email protected] de Estados Unidos hace 5 años
Tengo una Ford Explorer limited 2015 el problema que tengo es que lado derecho frontal tiembla cuando voy a pasado de las 40 millas me acabo de percatar que usa llamaras 20 y tiene una llanta 18 podría ser por eso que tiembla agradezco sus opiniones
Andrés v de Colombia hace 5 años
Amigo bue día me pasa lo mismo, se pudo solucionar?
Hugo de México hace 4 años
Quetal amigo solucionaste tu falló
Enviar respuestaCancelar