SolucionadoSolucionado

Se Apaga Rodando y no quiere prender hasta que...

Ford Explorer 2005 4 puertas, XLT; motor 4.6  260000 kms
Buenos días tengo una explore 2005 XLT, Motor 4.6, 8 Cilindro, 4*4. El problema que presenta es que voy rodando y se apaga sola, luego no quiere prender, de igual manera cuando rueda y me para en algún lugar y trato de prender no prende. Lo mas raro es que al darle varios golpes al tanque de gasolina prende un rato y luego se vuelve a apagar. Le cambie la pila en dos oportunidades, los inyectores, el filtro de gasolina y aun sigue el problema. Con el switch pasado no llega gasolina a la flauta (una prueba que se hizo cuando se apago) pero se enchufo directa la bomba y mando gasolina) agradezco alguien que me pueda ayudar. Que problema electrico puede ser?
Marval80 de Venezuela hace 9 años  
MA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Marval80)
jose manacho de Venezuela hace 9 años
A mi camioneta le pasaba eso y la mande a revisar y tenia el ramal del motor dañado lo cambie y se le quito la falla
carlos rada de Colombia hace 9 años
Chequee el relay de la bomba de gasolina. No es fusible porque no funcionaria nunca. Puede ser el relay que se esta calentando y se aisla hasta que esta frio.
MANUEL QUERALES de Venezuela hace 6 años
Buenos dias tengo problemas con mi explorer 98 tiene una falla cuando la dejo encendida por un rato parada despues agarra una falla que se apaga y no prende nuevamente hasta enfriarse le cambie la pila de la gasolina y continua con la falla quien me puede ayudar con esta falla
carlos rada de Colombia hace 6 años
Es el relay de lavbomba de gasolina que se calienta y se aisla la bomba. Esta ubicado en la caja de fusibles que va en el motor y es el de fuel.
Suazo712 de República Dominicana hace 3 años
Saludo mi Explorer 2005 se apagó rodando y no enciende solo presenta todas las luces incluyendo una llave antichek o algo parecido, Gracias

Problemas relacionados

 Explorer 2005 4 puertas, 4.6
La camioneta se apago rodando hace dos dias y haste el momento no logro que encienda, hace unas tres semanas se cambio la pila de la bomba de gasolina y los filtros, se coloco el escaner y todo estaba… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Explorer 2007 Ford explorer Eddy Bauer
Tengo una camioneta Ford Explorer Eddy Bauer 2007 que se apaga andando, es decir va rodando y de repente se apaga. La prendo, anda y se vuelve a apagar, a veces ni siquiera anda. Le he cambiado la bom… 
6 respuestas
 Explorer 2007 motor 4.6
La camioneta presenta falla cuando anda se apaga de pronto vuelve a encender y dura unos segundo encendida y después se apaga hasta llegar el momento que ya no enciende, después espero una hora y medi… 
 SolucionadoSolucionado34 respuestas
 Sport Trac 2008 Ford Sport track
Se apagó rodando cambie bomba gasolina y filtro pero no prende necesito que me ayuden por favor
3 respuestas
 Arauca 2012 4 PTAS MOTOR 1.3
Buscaste 'se apago mi carro arauca 2012 el carro se apago rodando y no enciende manda gasolina porque revice la bomba el filtro de gasolina y los inyectores y manda los cables de las bujias pero la bo… 
1 respuesta
 Uno 1992 1.3 carburado
Al rodar si estoy en trafico el carro pierde la gasolina y se apaga lo bombeo con el acelerador llega la gasolina pero no enciende cambie la bomba de gasolina y la falla sigue, si coloco la válvula ia… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!