Manguera de calefacción de la explorer motor 4.6 de 3 V

Ford Explorer 2010 Eddy Bauer 158823 kms
Buenas alguien que pueda ayudar: ya hoy 13/3/19 cumple 5 año de haber cambiado la manguera de calefacción de la eddi bauer 2010 motor 4.6 de 3 V, nuevamente tiene bote de refrigerante por la unión de la Y , sera cierto que esta manguera se puede clausurar cual es su función en caso que la elimine de lo contrario tendré que comprarla una genérica ya que la original esta por encima de los 600.000 BsS.
Caco de Venezuela hace 5 años  
CA
5 casos 
Alejandro de Venezuela hace 5 años
Amigo, precisamente estoy buscando información sobre la pertinencia de condenar el sistema de calefacción por lo costoso de cambiar ese kit. Los mecánicos me lo recomendaron como solución temporal mientras reparo la ps conexiones de calefacción (se rompió una). Lo hice mediante un bypass uniendo las mangueras de entrada y salida del bloque que antes estaban conectadas a la calefacción. Dos datos: En mercadolibre.com.ve vi un sustituto de la Y que mencionas fabricada en acero y aluminio. También averigüe sobre una empresa que pudiera proveer mangueras de reemplazo (belt hose and fitting en Caracas (VE) 0212-8712180). Esta semana estaré investigando mas sobre el tema de condenar la calefacción, y opciones accesibles para reparar las mangueras de calefacción.
Josepelouis de Venezuela hace 5 años
Buenas pudiste averiguar algo adicional sobre condenar la calefaccion, en mi caso estando parada toda la noche amanecio un pozo de agua bajo en carro entre el motor y la caja goteaba desde el radiador de calefaccion, para detener ese bote, quite las mangueras de entrada y salida de agua al radiado de calefaccion y las taponee. Quisiera saber si tendre problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!