No hace el cambio de over drive

Ford Explorer 1996 elite 4puertas motor 4.0 4x2 400000 kms
Buenas amigos! tengo una explorer 96 4x2 cuando iba en 100 o 120 kmp deslizaba como quedando neutra, partio la cremallera y decidi bajarla y revisarla, le hice mantenimiento y le cambie el juego de sellos, despues de eso para poder hacer el cambio a tercera tenia que soltar el acelerador y no hacia el overdrive, la lleve a escanear y no presenta falla electrica, la he desmontado y le hemos cambiado: Discos, sellos,cuerpo de valvulas con todo y selenoides,el ramal interno a los selenoides, sensor interno de presion fajas, pistones de accionamiento de las fajas, bomba, turbina, se le chequeo continuidad a los cables del ramal que vienen de la computadora, se cambio filtro y aceite como tres veces y la falla continua, lo raro es que se levanta una rueda trasera y hace los cambios bien pero rodando hay que soltar acelerador para que haga tercera y no hace cuarta, Ayundenme, Gracias!!!
Cesar de Venezuela hace 10 años  
CE
3 casos 
Cesar de Venezuela hace 10 años
Por favor si alguien tiene conocimiento les agradezco la ayuda, todavia tengo el problema con la caja. No hace cuarta.
luis de Venezuela hace 8 años
Hola tengo una explore año 1998 le repararon la caja y no quier hacer los cambios automatico, los cambio manuales los hace bien se cambio hasta el cuerpo de valvula ramal interno se chequio cabliado completo se estacanio y arroja es error de circuito en selenoide dee primera ,selenoide de 2 y selenoide de 3 y circuito electrico del tcc
Nelson antonio de República Dominicana hace 6 años
Saludos:tengo dos sportrac una 2002 que no da problemas y una 2005 que si da problemas 4x4 cuando va en marcha despues que se calienta a veces se pone como en banda o sea no se siente el cambio y no adelanta si es subiendo se detiene y cuando pongo el 4x4 da un fuerte golpe al arrancar...que puede ser???? Ayuda por favor...

Problemas relacionados

 Explorer 1997 elite motor 4.0 caja 5r55
Buenas tardes tengo problemas con la caja la he llevado a reparación varias veces y aun no doy con la falla se le ha cambiado la bomba de aceite los discos los sellos el reche la turbina y aun persist… 
 Explorer 2004 4 puertas
Hola!! a cierta velocidad le enciende el foco del over/drive del tablero y envía el mensaje de checar transmisión... no realiza algunos cambio de velocidad... ya la escanearon y arrojo 3 códigos entre… 
5 respuestas
 Explorer 2003 4 puertas, full. motor 4.0
Caminando la camioneta se prende el ovr drive y hace una pequeña falla, luego se apaga y al instante vuelve, me comentaron que en el scanner leia que era la caja de solenoide de la transmision se la p… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Rio 2000
Se reparo la caja se cambiaron discos sellos y banda de presión al montarla y poner a rodar no hace los cambios se queda en tercera y no aplica el over drive
 Getz 2008 Gl 1.6 automatico
Buenas escribo para ver si me pueden ayudar con la falla ya que cuando activo el overd no lo agarra revisando conseguí un cable partido del botón al ramal entonces lo arregle pero igual no funciona y… 
2 respuestas
 Burbuja 2001 Burbuja Land cruiser 4.5
En la toyoya burbuja 2001, como a los 7 km de recorrido comienza a titilar la luz de over drive y la caja deja de trabajar bien...ya le he hecho la caja 2 veces ( por que segun expertos era un tema de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!