SolucionadoSolucionado

Motor inestable

Ford Explorer 2006 Motor inestable 290000 kms
El motor cascabelea y pierd e fuerza como si se acabara la gasolina y la computadora marca que los cilindros 4.5. Y6 tienen falls lla le cambie la egr y Sigue igual. Gracias
Roko de Estados Unidos hace 6 años  
RO
2 casos 
piwy de México hace 6 años
Puedes tener problemas con toda una cabeza si los cilindros 4,5 y 6 tienen fallos de encendido, posiblemente perdida de compresion por empaque, o mala sincronizacion de las cadenas de tiempo, se requieren hacer pruebas para determinar la causa del problema, chacar compresion en todos los cilindros y comparar resultado, aparte de todas las demas verificaciones que afectan a los cilindros como son presencia de chispaen todas las bobinas, pulso de inyeccion en todos los inyectores, que no esten tapados los inyectores, que exista buena presion en el riel de combustible esto checado con manometro, etc.
Roko de Estados Unidos hace 6 años
Voy a mandar sepillar las cabezas y poner todo Nuevo cree q sea lo corrector amigo piwi eso me dijo el Mecanico
piwy de México hace 6 años
Si puede ser que se corrijan los fallos mandando cepillar cabezas y poniendo empaques nuevos, pero aún así yo no avanzo a las reparaciones sin haber hecho primero las verificaciones y mediciones correspondientes , pero si ya la tiene tu mecánico y recomienda eso te vas a arriesgar a que quede o no si sólo están suponiendo en base a experiencias anteriores, lo correcto es diagnosticar y después reparar, no primero reparar algo haber si queda y si no después el diagnóstico. Cualquier cosa comenta haber en que te puedo ayudar.
Roko de Estados Unidos hace 6 años
Te agradeceria tu comentario gracias
Roko de Estados Unidos hace 6 años
Solo quiero agregar q la camioneta se mantiene encendida y funciona. Mejor en Alta cuando la aceleras y en Baja es mas notorio el problema. Tiene explosiones y olor a gasoline cruda
Roko de Estados Unidos hace 6 años
Gracias amigo piwi saque mi camioneta del taller y la lleve a otro lado los q que note q están adivinado con mi problema y yo no creo q esa sea la solución. Voy a esperar una segunda opinión. Gracias por tu comentario.
FrancoJ de Venezuela hace 4 años
Solucionaste ????? Tengo el mismo problema ya me tiene
Solucionado
Mejor respuesta (según Roko)
Roko de Estados Unidos hace 4 años
Si desafortunadamente estaba dañado el motor y lo tuve q reparar.
Eloy Álvarez de Venezuela hace 5 meses
Buenas tamivcamioneta le cambiamos las cadena de tiempo y prende con una falla que no está estable y habeses no acelera.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!