Explorer 2013 limited awd se jalonea al avanzar y no marca error computadora

Ford Explorer 2013 LIMITED AWD 73000 kms
Desde hace mas de dos meses, lleve la explorer 2013 limited awd al servicio de los 70000 kms, al entregarmela me indicaron que habian hecho lavado de carroceria y motor, al encederla para llevarmela senti que vibraba fuera de lo normal sin embargo al manejar despacio no sentia falla alguna, al incrementar la velocidad se empieza a jalonear y dijeron en la agencia que es poruqe le habian lavado el motor; la deje a peticion de ellos que iban a revisarla y ya transcurrieron dos meses y no han podido arreglarla. No se que es lo que este pasando y me dicen que estan haciendo pruebas y mas pruebas y nada que queda.
EDUARDO de México hace 6 años  
ED
2 casos 
Martin Falon de Perú hace 6 años
Hola el error fue echarle aditivos para lavar motor, en estemodelo lo que pasa es que eso malogra el interior dle motor, limpiando toda sus costras interiores, y ten cuidado que se baje la compresion del motor, luego tu carro no va encender, y tendran que bajar el motor, telo digo por experiencia,
EGELIZ de Colombia hace 5 años
Buena noche, el problema de estas camionetas es el filtro de la bomba, el se encuentra inmerso junto con la bomba o pila igual que el postfiltro de gasolina. Como no es de fácil acceso no hay forma de mantenimiento. Yo tuve ese caso con mi New Explorer 2012, le revisé e hice mantenimiento al cuerpo del acelerador. Revisé el pedal de aceleración, por cierto no tiene guaya es totalmente electrónico con plug. Revisé los sensores de oxigeno. Me arrojaba el error de mezcla pobre o rica en el banco 1 o banco 2 y viceversa. Al final concluí que era deficiencia de gasolina ya que a veces me encendía con arranques prolongados y se apagaba después de encender pero cabeceándose. Al final baje el deposito de gasolina y vaya sorpresa!, el filtro y pos filtro tapados en mugre y goma de gasolina y procedí a su mantenimiento. Ahora no me cambio por nada mi New Explorer anda de maravillas, como nueva. No pierdan mas su tiempo vayan al deposito de gasolina y limpien cuanto mugre encuentren.
Juan 53 Houston de Estados Unidos hace 3 años
Mira que te chequen el abs los sensores,es incredible,pero puede ser eso. Aun que no salgas ningun codigo. Pero con un scanner de esos profesionales que te lee la con diagrama al ir manejandola te indica la Mal funcion. Y que pasa? La computadora receive falsa informacion y se va frenando...puede ser...mucha suerte y que Dios te acompañe.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!