Sonido raro en el motor (taqueteo) después de hacer cambio de aceite.

Ford Explorer 2009 4.6 V XLT 110000 kms
Tengo una Ford Explorer 2009 XLT motor V.6 recientemente al cambiar el aceite, comenzo un taqueteo en el motor cuando esta en mínimo. Usa aceite 15-40. Cual sera el motivo de este ruido el motor no presenta falla y no enciende ninguna luz de alerta en el tablero.
Alexy de Venezuela hace 10 años  
AL
1 caso 
marcelo de Venezuela hace 10 años
El aceite es demasiado grueso esa camioneta usa 5-20 y la cadena del tiempo la tensan dos piñones hidraulicos y como el aceite es muy grueso los piñiones no actuan i no tensan bien la cadena del tiempo y sientes ese traqueteo cambia el aceite lo mas rapido posible x q si no tendras q cambiar los tensores de la cadena
joimalo de Colombia hace 9 años
Tengo una ford explorer eddi bauer 2006 cuando abro el switch del auto me indica en la pantalla de mensajes que la presión del aceite es baja pero al encender esta desaparece, el reloj que marca la presión marca bien. Es normal esto?
VICUCA de Chile hace 7 años
Hola claro que es normal la presión de aceite es cuando el motor está funcionando, si prende la luz o indica presión de aceite baja , es grave y deberías detener el motor inmediatamente y solicitar ayuda especializada
Enderson Ramírez de Venezuela hace 3 años
Saludos tengo una Ford Explorer 2013 3.5 y le cambie el aceite coloqué el que usa, y filtro todo original pero ahora al encender da un sonido raro en el motor siempre que lo enciendo en la mañana, a qué se debe?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!