Vibracion Cabina

Ford Explorer 2013  14440 kms
El volante no tiembla, es una vibración en la cabina, cuando se desacelera deja de sentirse, nos da la impresión que el trípoide está trabajando muy al borde de la campana. Es del lado derecho.
Guido de Venezuela hace 7 años  
GU
7 respuestas 
Misael de Venezuela hace 6 años
Tengo exactamente el mismo problema, que te han dicho, yo mande a alinear, balancear, rotar los cauchos, el tren delatero no muestra problemas aparentes. Solo me falta hacerle mantenimiento a las tricetas...
Guido de Venezuela hace 6 años
No gastes dinero en tricetas, ya yo las cambie más todo lo que tu hicistes. Lleve trípoides a balancear y la falla continúa. Ya no se que más hacer.
Misael de Venezuela hace 6 años
Revisaste los soportes del motor y la caja?? Sólo eso me falta revisar. Un amigo de Chile comentó que el problema era del transfer hoy voy a realizar otra revisión a ver que consigo
Guido de Venezuela hace 6 años
Desmonte cardan completo, revise bases motor sólo falta revisar bases caja. Y con todo esto la vibración continúa.
Misael de Venezuela hace 6 años
Buenos días, Te comento que la goma que cubre la triceta estaba mala y dejo entrar agua, al parecer esto daño los rodamientos de la triceta, adicionalmente encontramos la base inferior de la caja que estaba con daño, no estab rota la goma del soporte pero si evidenciaba que estaba muy maltratada, cambiamos la triceta, la goma que la protege y la base inferior. La probamos ayer y hoy, al parecer la vibración fue corregida, ya dejo de vibrar. Creo que ahora me tocara incluir en los mantenimientos la revisión de esa goma y mantener con grasa esta triceta.
Guido de Venezuela hace 6 años
Hoy estaré revisando la base de la caja. Gracias.
Guido de Venezuela hace 6 años
Te aviso luego de revisar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!