Explorer 91 se apaga a dar vuelta rapido y alfrenar fuerte consumoalto

Ford Explorer 1991 4 PUERTAS MOTOR 4.0L 4X2 230000 kms
Al dar una vuelta pronunciada se apaga y al frenar de golpe igual se apaga y consume mucho combustible, si alguien sabe de problemas similares y lo arreglaron por favor comenten.
Robert_01 de México hace 7 años  
RO
4 respuestas 
piwy de México hace 7 años
Posiblemente problemas con la marcha minima, puede ocupar limpieza el cuerpo de aceleracion, la valvula IAC, problemas de rendimiento del sensor TPS, hay que verificar su voltaje de respuesta en minimo y conforme se va abriendo la mariposa del acelerador, tambien puedes traer baja presion en el riel de combustible( hay que hacer pruebas de cada componente ) otra cosa pueden ser bujias muy desgastadas y cables de bujia con muy alta resistencia, la chispa llega muy pobre hacia el motor y por lo tanto con tantito que dejes de acelerar se apaga. Se hace un diagnostico detallado de cada una de las causas posibles hasta encontrar lo que no ande dentro de sus especificaciones , reparar o reemplazar y verificar si se corrige el problema.
Robert_01 de México hace 7 años
Ok muchas gracias, tendre que checar cada una de las opciones para poder solucionar este problemita, ya que quede bien comento cual era el problema!!! Gracias.
Luis de México hace 6 años
Hola buenas tardes tengo una Explorer 2000 le cambié el radiador y dejo de marcar la temperatura y se prendió el cheken ingec no se apaga y en ocasiones al frenar se apaga
piwy de México hace 6 años
Checa si al desmontar y montar radiador no se daño ningun arnes del que va arriba de la toma de agua ahi lleva los dos sensores de temperatura uno para la computadora y otro para el tablero o pudieron haber dejado mal conecto uno de los dos o falto purgar el sistema de enfriamiento por que si quedaron burbujas de aire el anticongelante no alcanza a tocar los sensores de ahi vienen las malas lecturas.
Enviar respuestaCancelar