Enciende la pila de gasolina pero como 2 segundos y no enciende

Ford Explorer 1998 2 puertas 6582000 kms
Saludos amigos quiero ver si me pueden ayudar en esto. Tengo la siguiente falla mi explorer se apago y no enciende le revisaron los reles de la pila y fusibles todo normal la pila enciende pero como 2 segundos no cargan los inyectores. Probamos la pila afuera y esta bien.me pueden decir q significa la luz thef del tablero prende muy rapido cuando paso el shuiw.
Reinaldo de Venezuela hace 7 años  
RE
4 respuestas 
Alfil de México hace 7 años
Significa que la llave se desprogramo y la computadora esta protegiendo el vehiculo de un arranque no autorizado. Ese símbolo o palabra es del sistema PATS del vehiculo, necesitas reprogramar tu llave para que el vehiculo pueda encender.
Reinaldo de Venezuela hace 7 años
Ok amigo y eso lo puede hacer un tecnico y otra duda le aplico gasolina en la parte adonde entra la goma de filtro de aire y enciende por unos segundos. Muchas gracias saludos
Alfil de México hace 7 años
Bueno, tu eres de Venezuela, aquí en Mexico las puede programar un cerrajero, alguien que hace copias de las llaves de tu casa o de un vehiculo, algunos son tan dedicados que tienen el equipo para reprogramar un nuevo set de llaves o solo programar el chip o transponder que va dentro de la llave. La luz roja THEFT debe encender un instante al abrir la llave y luego apagarse y no encender mas. Si esta pulsando como dices es señal de que se desprogramo la llave. Intentale con la copia de la llave. Si es de chip. Si tu motor enciende con la gas que le echas, es señal de que si funciona, pero la computadora esta inmovilizándolo. Recuerda que la computadora controla la bomba de gasolina.
Reinaldo de Venezuela hace 7 años
Ok amigo michisimas gracias voy hacer eso si aqui tambien hay cerrajeros asi pero no sabia era eso muy agradesido
Enviar respuestaCancelar