Recalentamiento

Ford Explorer 2007 4.6 193000 kms
Cambie el fancloucht, cambie el termostato, se limpio el radiador y cambie la tapa del radiador, sube la temperatura al poco recorrido, me estaciono y agrego un poco de agua por encima del radiador la temperatura se normaliza y puedo continuar, solo me falta revisar es la valvula de la temperatura, las mangueras estan bien, ojo el agua del deposito no hierbe ni sube de nivel
alexanderl de Venezuela hace 7 años  
AL
2 respuestas 
Oschig de Estados Unidos hace 7 años
Buenas Noches. Si reviso lo demás y bien entonces es la Válvula Temperatura y de Presión de Aceite, que no está enviando la señal correcta para el funcionamiento de FanCloucht. Recuerda que él FanCloucht funciona es con la Presión del Aceite y a lo mejor no está enviando la señal para la segunda velocidad...
alexanderl de Venezuela hace 7 años
Gracias como puedo verificar si funciona bien esa presion de aceite que debo hacer. Agradeciendo su atencion

Problemas relacionados

 Explorer 2010 XLT explorer
Me cambiaron el radiador porque al anterior al parecer se rompió y se le salió el agua, todo estaba bien con la camioneta encendida, pero tan pronto arranque a los 25 metros se le subió la temperatura… 
 Explorer 2005 4 puertas, fiull, motor 4600
Buenas noches. Tengo una Ford explorer eddie 2005 motor 4600. Desde hace un tiempo ha venido presentando problemas de recalentamiento y aguja de temperatura se sube. Se le retirò inicialmente el termo… 
2 respuestas
 Explorer 1997
Acabo de hacerle el motor a mi camioneta , prendió muy bien el motor se ve bien pero ahora tiene un problema de calentamiento , le he revisado todo el sistema , termostato fan clutch , radiador posibl… 
 Tacoma 2001 4 puertas 3.4 sensillo
Buena noches mi tacoma 2001 3.4 la temperatura sube a 3/4 ahí se estabilizador ya no baja ni sube ya le cambie termostato sensor de temperatura radiador mangueras tappnbde radiador y sigue igual algui… 
2 respuestas
 Terios 2005 Motor 1.3
Buenas tengo una terios que detente me subió la temperatura se le elimino el termostato pero sigue subiendo la temperatura el radiador y la manguera d arriba llega a altas temperatura se chegueo la bo… 
3 respuestas
 Frontier 2007 camioneta 4 puertas 2000cc
Me consume agua y no tiene ningúnna fuga mi nissan frontier 2000 cc a gasolina le limpie el radiador y cambie la tapa con 9 libras del radiador y cuando pongo el aire después de un buen tiempo sube la… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!