SolucionadoSolucionado

Zumbido en llantas delanteras

Ford Explorer 2009  87000 kms
Al pasar un tope y acelerar fuerte se escucha un zumbido en llantas como si pasara un vibrador y tambien en carretera lo hace al entrar en curvas. Gracias
ventura de México hace 7 años  
VE
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ventura)
juanherrera de México hace 7 años
Es el sistema de estabilizacion y el sistema de frenos ABS
ventura de México hace 7 años
Gracias por el comentario y lo tomare en cuenta para solucionarlo ventura
joaquin piñera de Venezuela hace 6 años
Buenos dias. Amigo. Acabo de comprar una ford explorer 2009 y presenta la siguiente falla. , al acelerar y pasa de 50 km el vehículo presenta un ruido permanente como si fuera en la caja de velocidad. El vehículo se un hizo un chequeo y reparación en un concesionario ford y no detectaron el ruido porque este solo se percibe rodando. Se la lleve a un mecanico y me dijo que para el ruido lo genera un pieza donde va el aspa del motor ( demper o damper creo que es el nombre ) mucho le sabría agradecer su colaboración y ayuda.
Madrid de Venezuela hace 6 años
Pudiste conseguir la falla tengo el mismo problema
Saúl de México hace 6 años
Hola tengo una Explorer 1992 y a frenar a baja velocidad 10km/h ,frena como si presionará el pedal con mucha fuerza y apenas si piso el pedal, que puedo hacer? Es 4x4 con abs
joaquin piñera de Venezuela hace 6 años
El problema se soluciono cambiando dos VÁLVULAS DEL AIRE ACONDICIONADO que van en el motor...
Madrid de Venezuela hace 6 años
Donde queda esa valvulas de aire tengo la misma falla
joaquin piñera de Venezuela hace 6 años
Buenos dias... son dos valvulas que estan dentro del motor...por lo que le pude entender al mecanico que dio con la falla despues de tantas consultas a varios especialistas en ford explorer que dichas valvulas de AIRE ACONDICIONADO trabajan en paralelo con la CAJA DE VELOCIDAD. Lo cierto que se las cambie y el ruido desaparecio.
Luis de México hace 6 años
Amigo mi explorer zumba cuando le acelero a mas de 2 m revoluciones aunque este parada es lo mismo que la suya? Y cuales valvulas son?
joaquin piñera de Venezuela hace 6 años
Amigo...lo que le pude entender a la explicación que me dio el mecanico fue esta...la explorer ( supuestamente desde 2007 al 2009) el aire acondicionado tiene dos válvulas que estan instaladas a un lado de motor y que funciona en paralelo con la caja de velocidad la cual dichas válvulas no permiten que la caja haga un ZUMBIDO CUANDO EL VEHÍCULO VA ANDANDO y yo pensaba que dicho ruido lo generaba un pieza llamada FRANSCROCHE ( no se como se ecribe correctamente, pero la pieza va adjunta al ventilador del motor ) eso es a lo que respecta a ese ruido que tenia el vehículo el cual compre de segunda mano para un hijo mio. Dicho vehículo sin darme cuenta estaba en muy mal estado...he tenido que hacerla toda nueva... en relación a la CAJA DE VELOCIDAD.
1) hubo que montarle todo el cableado que va de la caja al motor
2) se le puso la unida termotronica de la caja
Y se soluciono el problema de la caja de velocidad...
Luis de México hace 6 años
Ok amigo muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!