SolucionadoSolucionado

Aire acondicionado

Ford Explorer 2010 americana 4 kms
El aire de mi guagua ford Explorer 2010 funciona muy bien pero, el funsionamiento de la parte de atra el abanico fusiona bien pero no tira aire frio solo caliente y en ocasiones funciona bien.me gustaria saber si es un sensor y donde esta hubicado. Le agradezco su ayuda
priamo de República Dominicana hace 7 años  
PR
2 casos 
piwy de México hace 7 años
Posiblemente daño en el BLEND DOOR ACTUATOR que viene siendo el motor de la compuerta que desvía para que pase aire fresco o aire caliente, generalmente estos motores se atascan o pierden la fuerza y hay que reemplazarlos
priamo de República Dominicana hace 7 años
Bien gracia lo tomare encuenta voy a revisarlo, pero si eres tan amable ¿podria decirme en donde esta es motor hubicado?
Solucionado
Mejor respuesta (según priamo)
piwy de México hace 7 años
El programa me marca dos motores blend door uno LH y otro RH pero no se si los dos sean de los ductos de aire frontales o si de ahi se dividan y uno sea para adelante y el otro para el aire de atras, tendras que ubicarlo fisicamente en tu modelo de vehiculo o manda fotos de la unidad de aire acondicionado trasera para checarlo.
1
C. Velez de Puerto Rico hace 7 años
Tengo una ford explorer 2005. El aire estaba funcionando bien de repente escucho un golpesito y deja de enfriar por las rendijas del frente. En ocasiones hecha aire y muy frio por esas rendijas, pero la mayor de las ocasiones no.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!