SolucionadoSolucionado

Falla luces del trablero!!

Ford Explorer 2008 Xlt v8 4.6l 3v, avance trac 200000 kms
Hola! Tengo una ford explorer 2008 v8 de 4.6l y 3v! Toda una maravilla!! Pero últimamente e notado alguna fallas que no son todo el tiempo más bien es raro cuando pasa pero ya a pasado un par de veces ya! Y es que aveces estoy corriendo normal o estoy parado y cuando voy a ver el trablero las luces se ponen como bajas! Así las tengas en que alumbren los mas que se pueda. Todo el trablero inclusive las luces del aire y de los bonotes de las puertas y aún mas! Un par de veces las luces (del techo) etc no prendían. Cuando habría la puerta etc que comúnmente se prender. Cabe descartar que actualmente tengo una bobina o bujía fallando. Puesto que no consigo las originales y no me a dado mucho tiempo de comprarlas, además de que viajo frecuentemente por mi trabajo y no se utiliza constantemente pero ya estoy en eso... Que creen ustedes chicos? Sera eso? Un fusible? A y tengo que decir que el interruptor de las luces se le soltó como un resorte tal vez? Me empuja el interruptor hacia fuera prendiendo las antibieblas. Quiero sus opiniones puesto que pronto se hará un trabajo de mantenimiento completo!! Y quiero corregir cualquier problema que pueda para salir de dudas!!
Sam9711 de Venezuela hace 7 años  
SA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sam9711)
piwy de México hace 7 años
Puede ser que requiera mantenimiento el alternador que no este suministrando el voltaje suficiente para todos los accesorios del vehiculo, pueden ser carbones gastados regulador o diodos tronados, si el voltaje entregado por el alternador esta ok entonces si sugiero revisar todos los fusibles de todos los compartimientos que tenga y revisar bien el problema en el switch que mencionas.
Sam9711 de Venezuela hace 7 años
Muchas gracias amigo lo tendré en cuenta a la hora de hacerle el mantenimiento :)
Wilmer Quilarque de Venezuela hace 4 años
Amigo tendrá el regulador de voltaje para una Ford explored año 2006 modelo EDDIE BAUER. El regulador punto verde?
El problema que presenta q cada cierto tiempo se enciende la luz de la Batería en el tablero , la reseteo se apaga y al cabo de cierto tiempo vuelve a encenderse. Cuando oermanezco parado demasiado tiempo con el aire de la camioneta encendida se apaga y descarga la Batería. Del resto del tiempo anda bien y en la. Mañana la Batería esta bien y enciende bien. Cuál sería el problema me dicen q es el regulador x eso pregunto si lo tienen y precio. Se probó el alternador y manda bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!