SolucionadoSolucionado

Explorer 1999 acelero y se apaga

Ford Explorer 1999 4 puertas XLT 400000 kms
Buenas gente se les saluda, mi caso es el siguiente:

Mi explorer 99 automatica empezo una falla en el cambio de 2da a tercera, quedaba neutralizada y subian las RPM pero al soltar el acelerador cambiaba, un mecanico chimbo le saco el TPS ique estaba pegado, luego solo prende y se mantiene en minimo estable pero al acelerar se apaga, cambie pila de bomba, probe otro TPS, cambie filtro, limpie cuerpo de aceleracion y limpie inyectores y sigue igual, podrian ayudarme a ver donde intento ahora? agradecido!!
Jonathan23h de Venezuela hace 7 años  
JO
6 casos 
pony de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema con mi explorer 95 se apaga cuando acelero y suelto enciende el o d parpadea
Juan Carlos de México hace 7 años
Buen Dia amigos. Tengo una explorer 95 v6 motor 4.0L, y hacia lo mismo, no tenia fuerza para salir, se apagaba, consumia mucho combustible. La falla estaba en que dos cilindros no trabajaban a su presion normal,ya se corrigio ese problema y la camioneta funciona normal. Solo que ¡¡mucho cuidado con que mecanico lo lleves!!!!. Bendiciones
Solucionado
Mejor respuesta (según Jonathan23h)
Jonathan23h de Venezuela hace 7 años
Buen dia, amigos ayer le cambie el cuerpo de aceleracion con el sensor TPS todo original y acelero muy bien! sin embargo fallaba un poco, se me ocurrio desconectar el MAF y listo, esa camioneta acelera como un demonio. Ahora tengo que ver que me hace fallar el MAF ya que el sensor esta bueno!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!