SolucionadoSolucionado

Se baja la bateria

Ford Explorer 1995  250000 kms
Cuando cierro el switch y saco la llave la alarma de aviso de llave queda encendido, al cerrar la puerta se apaga, y al intentar encender la camioneta no enciende, porque se bajo la bateria
tomy de México hace 7 años  
TO
13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según tomy)
piwy de México hace 7 años
Probablemente tengas problemas con el cilindro de la llave o la pastilla electrica del switch ya que aunque saques la llave tal vez algun contacto se sigue quedando pegado y por eso da aviso de llave, al estar sonando la alarmita toda la noche pues es un consumo de corriente que termina por descargar la bateria. Pd. Probablemente despues de reparar sera necesario reprogramar la llave si cambias de cilindro o pastilla de encendido.
tomy de México hace 7 años
Gracias por el consejo lo voy a poner en práctica y después les comento sí se resolvió el problema
Hermes de Venezuela hace 7 años
Hola buenas amigos, tengo un problema con mi explorer 99; lo que sucede es que paso la llave para encenderla y prende todas sus luces en el tablero normal, la luz de theft titila y al apagarse le doy a encender y no hace adsolutamente nada de nada, simplemente no da marcha, ni siquiera hace el intento en encender, revise todos los fusibles y todos aparentemente estan bien, si hay alguien que me pueda ayudar le agradeceria mucho, gracias x su tiempo
piwy de México hace 7 años
Puede ser la pastilla que no esté sacando la corriente en la línea del start o el relevador no haga el paso de corriente hacia el solenoide , o el solenoide defectuoso que no hace nada al llegarle corriente.
Power de México hace 7 años
A mi me pasó igual, simplemente en parking lleva la palanca al fondo e intenta encender, a mi me funcionó
Chuy de México hace 6 años
Buenas tardes tengo una Explorer 2010 y se le prende el foco en el tablero de las bolsas de aire y antes no prendia, las bolsas estan intactas, que podra ser este problema?
José de México hace 6 años
Tengo una expedition 2003, al momento de apagarla no lo hace ! No se apaga! Vuelvo a regresar el switch y nada; hasta puedo sacar la llave y aún así sigue prendida hasta que pasan unos 10 minutos, vuelvo a intentar apagarla y ya lo hace que es!!!
piwy de México hace 6 años
Pastilla de encendido dañada
Nicolas de México hace 6 años
Tengo una explorer 95 cuando la intento prender no prende se escucha un ruido se descarga la pila le pasamos corriente ala batería y prende pero se apaga
angel leon de Venezuela hace 5 años
Buenos dias tengo una explorer sport trac 2008 le cambie la bateria y se activa la alarma y le doy al control y no se apaga como hago para que deje de activarse??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!