Bomba de gasolina intermitente

Ford Explorer 1999 2 puertas 4x4 400000 kms
Buenos dias el problema con mi camioneta es el siguiente, con la camioneta en marcha despues de cierto tiempo andando continuamente me detengo o hago un recorte la camioneta empieza a cabecear e intenta apagarce acelero a fondo buscando que no se apague me estaciono, se mantiene encendida me bajo y escucho a la bomba de gasolina con un sonido intermitente, mientras que cuando ella no tiene la falla el sonido de la bomba es constante, pierde fuerza, la apago dejo pasar un tiempo 30 min y se le quita la falla, hace 10000 km le cambie la pila de bomba con la original, le acabo de cambiar el filtro, la escanearon y arrojo error en el sensor del cigueñal lo limpiaron volvieron a escanar y se quito error, total sigue con la falla. Que me recomiendan gracias.
LUISOM169 de Venezuela hace 7 años  
LU
7 casos 
piwy de México hace 7 años
Te recomiendo conectar un manómetro medidor de presión de combustible al puerto que trae el riel de inyectores, abres el switch y Tomas la lectura , enciendes el motor y lo dejas en bajas rpms y vuelves a anotar la lectura. Acelerar el motor a unas 3000 rpms y vuelves a Tomás la lectura. Ya con esos datos puedes compararlos con las especificaciones de fábrica de ese motor y esa bomba para identificar el problema. Nota: la presión debe ser constante , no debe caerse la presión en ningún momento y mantenerse aún con el motor apagado. Saludos suerte
Eduardo de México hace 4 años
Disculpe, mi explorer pierde presión de gasolina al poner la llave, le doy unas 5 veces a la llave para enfrente y prende, ya prendida jala todo bien, no se baja la presión ni nada, que podrá ser ?
LUISOM169 de Venezuela hace 7 años
Gracias piwy, voy a realizar esas pruebas, creo q la presión de trabajo son 35 psi
Glory de Estados Unidos hace 7 años
Si, le acabo de cambiar la bomba voy a ver si funciona
Hector de México hace 7 años
Disculpe mi camioneta tiene el mismo problema , le soluciono con la bomba ?
Glory de Estados Unidos hace 7 años
Gracias si se la cambie
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!