Caja automatica

Ford Explorer 1996 5 puertas  18000 kms
Bien desdes hace una semana mi for explorer presenta fallas en la caja ya que cuando le pongo D le cuesta agarrar pero una vez agarrando los demas cambios los hace normal. , que se puede hacer y en cuanto saldria ? Realmente no recuerdo cuanto kilometraje lleva
Flacko de México hace 8 años  
FL
39 casos 
rafael de Venezuela hace 7 años
Yo tengo el mismo proble no agarra en d sino en tercera y desues la pong en d y si agarra
EDGAR SALAZAR de México hace 7 años
Revisa el cuerpo de valvulas
gabo de México hace 7 años
Exactamente el mismo problema, solo que fue de súbito después de que destrabe la caja poruqe estaba aparcado en una pendiente y por lo mismo aplique mucha fuerza, a partir de ahí la velocidad 3era es donde entra el Drive, reversa normal y parking? creo que se rompió algún seguro o algo?
gilbert de Venezuela hace 9 meses
Tengo ya varios meses con problemas debo esperar que caliente para poder andar bien, no puedo mantenerla en d golpea y en algunos casos casi siempre!!!, no aplica el retro, me han dicho de cambiar el master kit otros el ramal de la caja, otro los juegos de sellos o celenoide hasta estas altura la cargo manual arranco en 2da y progresivo subo a 3ra hasta que alcanza 60 kmh de allí aplica el D con ligero toque al hacer los cambios necesito saber cual es la mejor forma de resolver este punto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!