Luz check engine encendida y parpadea de vez en cuando, ademas tirita

Ford Explorer 2008 eddie bauer 4x4 131000 kms
La camioneta tirita de vez en cuando, gasta mucho, y la luz engine encendida y de vez en cuando tirita la camioneta, escaneada dicen que puede ser el cable de computador o el cumputador, la falla la acusa en el cilindro nro. 2 pero este tiene buena compresion.
jose de Chile hace 8 años  
JO
10 casos 
ANDRADE de México hace 7 años
Tengo el mismo problema la luz el check engine encendida al encenderla se jalonea y al avanzar se escucha un ruido como si fuera rozando algo y me gasta mucha gasolina alguien que me pueda decir que puede ser ya cambie bujias, lave inyectores y verifique que los cables esten bien y pues no sigue igual espero asesoría ahi les encargo gracias
EGELIZ de Colombia hace 5 años
Buena noche, el problema de estas camionetas es el filtro de la bomba, el se encuentra inmerso junto con la bomba o pila igual que el postfiltro de gasolina. Como no es de fácil acceso no hay forma de mantenimiento. Yo tuve ese caso con mi New Explorer 2012, le revisé e hice mantenimiento al cuerpo del acelerador. Revisé el pedal de aceleración, por cierto no tiene guaya es totalmente electrónico con plug. Revisé los sensores de oxigeno. Me arrojaba el error de mezcla pobre o rica en el banco 1 o banco 2 y viceversa. Al final concluí que era deficiencia de gasolina ya que a veces me encendía con arranques prolongados y se apagaba después de encender pero cabeceándose. Al final baje el deposito de gasolina y vaya sorpresa!, el filtro y pos filtro tapados en mugre y goma de gasolina y procedí a su mantenimiento. Ahora no me cambio por nada mi New Explorer anda de maravillas, como nueva. No pierdan mas su tiempo vayan al deposito de gasolina y limpien cuanto mugre encuentren.
Bryan de Puerto Rico hace 5 años
Me podra explicar mejor dnd esta ubicado me esta pasando lo mismo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!