Se cambió bomba de gasolina y ahora no arranca

Ford Explorer 1994 4 puertas 21000 kms
La explorer me dejaba tirado en todos lados y me dijero que era la bomba de la gasolina la cambie y ahora no arranca como que no agarra la gasolina sólo se escucha un ruido cuando le doy marcha.
Karol de México hace 8 años  
KA
9 casos 
arcangel palomo mec. de Venezuela hace 8 años
Le candiaste la pila o labonba si es la pila y conetaes los cables alrebes no funiona rebisen
Beto de México hace 8 años
Buenos dias tengo una toyota tacoma 1997 en marcha minima se apaga pero prende bien y en alta no falla, ya revisaron la bomba y que tiene buena presion, el sensor maf esta bien y limpiaron los inyectores, limpiaron la valvula Iac, y cambie cable de bujias y no da codigo de falla. Ya casi dos meses y no le pueden encontrar. Dice el mecanico que le ponen una franela con gasolina y la camioneta prende bien. Que cren que sea ya estoy desesperado.
CARLOS MARTINEZ30101970 de Venezuela hace 3 años
Buenos dias tengo un focus 2008 lo pare una noche y en la mañana cuando iva a encender no quizo por nada del mundo prender le revise el fluido los fusibles y tod y no da le revise la salida de gasolina a a ver si era eso y no enciende revise la pila y nada esta bien ya no se ni como ver me dijeron que ese sistema lleva un relede 4 patas en la fusilera delantera y no se exactamente donde u cual es el fusible por favor quien me ayuda con esto gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!